Presento mi web de aplicaciones para música

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Siento que el tema esta muy simple, deberías por lo menos ponerle una barra lateral para que se vea mas llamativo

Muy buena tu web aunque se me hace que le falta un poco de color

La veo muy sencilla, quizás deberías cambiar de theme, pero suerte en tu proyecto!

tienes buena pinta, aunque si la encuentro un poco sencilla. espero que tenga una idea de contenido con frecuencia para que vaya creciendo. muchos éxitos. 🙂

Como podría mejorarla ?

Me gusta el concepto, minimalista, claro y consiso. Pero tambien me gustaria ver un poco mas de color en la barra superior. Has que sea mas llamativa pero sin perder ese concepto que tienes.

Exitos y saludos hermano!.

Gracias compañero.

Dale color, mete más contenido, quita las fechas, mete más imágenes, mete texto...en resumidas cuentas, dale más tralla.

Donde consiguieron el Orbital?? [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Donde consiguieron el Orbital?? [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Comprado por su página oficial amigo

Se ve genial no ?

Diría que le falta algo de color.

Lo de que el tema es simple... Eso no importa. Aún que yo también tengo Orbital y solo ponle algún color desde la configuración.
Yo pondría una foto por cada aplicación.
Y una de cabecera, más que nada porque se me cansan los ojos de ver solo texto.
Todo constructivo!
Un abrazo.

Gracias de verdad.

Atrás