maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Ene 2012 #21 No se que pasa cuando abro el link en forobeta me abre error, pero la pagina hada todo bien
W webbber Préstamo impago 1 Xi Redactor Suscripción a IA 13 Ene 2012 #22 cargala dos veces para entrar, no se porque pasa eso. me gusta, yo tambien quisiera una de esas webs, pero ahora estoy con otro proyecto >D
cargala dos veces para entrar, no se porque pasa eso. me gusta, yo tambien quisiera una de esas webs, pero ahora estoy con otro proyecto >D
T txk13 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2012 #23 No puedo entrar. Me da error
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Ene 2012 #24 abren el link y luego la dan enter, no se que pasa cuando se abre por medio de forobeta da error, pero la web esta todo bien
abren el link y luego la dan enter, no se que pasa cuando se abre por medio de forobeta da error, pero la web esta todo bien
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Ene 2012 #25 Sitio con error no ingresa. 😛anda:
AuruM Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Ene 2012 #26 Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Not Acceptable An appropriate representation of the requested resource / could not be found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Ene 2012 #27 [h=1]Not Acceptable[/h] que pasa!? con tu sitio? no entra?