Presento mi web de hoteles en 3 meses ya gane 88 euros

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno gente les muestro una joyita, en dos meses ya hice 88 euros aunque todavía no he cobrado porque el mínimo para hacerlo es 100 euros

Pero es cuestión de un par más de conversiones y ya estamos del otro lado

Arrancó los últimos días de noviembre casi diciembre

comi1.png

comi2.png

¿que les parece?

Última edición:
@redactorweb con que monetizas?

Pagas ads o es todo tráfico orgánico?

Pues con Booking, paga 25 x ciento de comision

- - - Actualizado - - -

Todo gente que hace búsquedas, le pegue a una reserva de una semana en Punta del Este con desayuno incluido para 4 personas.
Interesante amigo. ¿Has probado pagando en Facebook Ads o Instagram?

Última edición por un moderador:
Felicidades amigo se ve muy bien tu pagina.

En su momento quise ingresar a este mundo de las webs de reseña de hoteles pero practicamente todas las empresas de afiliacion te pedian al menos 20mil visitas por mes y que tu web estuviera bien posicionada era todo un royaso, pero felicidades metele facebook ads para que tengas mas conversiones estoy seguro que ganaras mucho mas claro con un estudio previo

Que bueno, una idea con mucho futuro,
Te recomiendo que le eches un ojo a los encabezados vacíos, en la home tienes un H3 vacio y en la pagina de los 10 mejores hoteles de Sevilla un H1, seguro que es por haber dado un espacio sobre un encabezado o algo del estilo y no te has dado cuenta,
Te lo comento simplemente para ayudarte, seguro que si los solucionas tu posicionamiento mejora un poquito 🙂

Que bueno, una idea con mucho futuro,
Te recomiendo que le eches un ojo a los encabezados vacíos, en la home tienes un H3 vacio y en la pagina de los 10 mejores hoteles de Sevilla un H1, seguro que es por haber dado un espacio sobre un encabezado o algo del estilo y no te has dado cuenta,
Te lo comento simplemente para ayudarte, seguro que si los solucionas tu posicionamiento mejora un poquito 🙂

Ese espacio que mencionas es la publicidad, se ve que por algun motivo no la ves o la tenes bloqueada, gracias por tu aporte

Felicidades amigo se ve muy bien tu pagina.

Gracias está hecha en wordpress, estoy probando el sistema de long tail o como se llame, tratar de hacer etiquetas y títulos largos, por el momento la combinación de colores hace que se siga mirando la publicidad y sigo sumando reservas, aguante el verano y los turistas!!!!!!!!!!!

Como usuario no encuentro la información del titulo de los post, es decir entre a buscar los 10 mejores hoteles de madrid y no encontre nada de info, solo un par de parrafo y luego el cuadro de booking.

La idea no era colocar o seleccionar los 10 hoteles y luego una breve reseña? Bueno al final digo como usuario

Como usuario no encuentro la información del titulo de los post, es decir entre a buscar los 10 mejores hoteles de madrid y no encontre nada de info, solo un par de parrafo y luego el cuadro de booking.

La idea no era colocar o seleccionar los 10 hoteles y luego una breve reseña? Bueno al final digo como usuario

chamako, está en construcción y tiene cosas pare mejorar, sin dudas
la web es una experimentación de long tail y otros métodos, por el momento no termina enero y sigue sumando reservas de hoteles solo con titulos ya que el aspecto visual está hecho para que el usuario haga click en la publicidad sin pensar mucho, de todas formas muy buena tu apreciación sin duda que falta contenido

muy bueno buens ganancias

Ya van varios usuarios que me piden reseñas, no se si será beneficio para mi web, por el momento los numeros de booking ya dieron fruto para cubrir los gastos de la web, veremos como se comporta en febrero, otro tema nunca probe el verano en el hemisferio norte, no se si serán las mismas busquedas que playas en brasil o punta del este, espero que las supere

Felicidades por tu proyecto! a seguir creciendo!! 🙂

Felicidades por tu proyecto! a seguir creciendo!! 🙂

Gracias, trabajamos para eso, la verdad me sorprendio la repercusión de la web, no se en bing es un éxito, además de paso te cuento que el 90% de las ganacias es gracias a Argentina, ya que optan por veranear en Punta del Este, de mi parte gracias por que es un aporte a la economía uruguaya vital, incluso a nivel web.

No está nada mal compañero. :angel1:

Atrás