Presento mi web de hoteles en 3 meses ya gane 88 euros

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está nada mal compañero. :angel1:

Gracias, he tratado de volcar nuevas experiencias y nuevas formas de crear un sitio web, hace como 2 años alguien me comentó de long tail, nunca le di mucha importancia, un dia sin querer meti un trozo de texto como de 10 frases como etiqueta en wordpress, grande fue mi sorpresa cuando estaba posicionada la tag antes que todo :sorprendidos:

Muy buena idea amigo sigue asi

te cuento..
- - - Actualizado - - -

Muy buena idea amigo sigue asi

Ya pasaron cinco meses y sigue sumando puntos es la web con el dominio no tradicional mas exitosa que tengo

te cuento..
- - - Actualizado - - -

Ya pasaron cinco meses y sigue sumando puntos es la web con el dominio no tradicional mas exitosa que tengo

Felicitaciones, cuántas son tus visitas diarias o mensuales?

Creo el fondo morado no va bien, y seria mejor un logo.

Felicidades por las ganancias, mucho ánimo con el proyecto!

Genial bro que tengas muchos éxitos.

Creo el fondo morado no va bien, y seria mejor un logo.

Por el momento me da buenos resultados, además he leído que el violeta es el color de la confianza que es lo que quiero transmitir a los visitantes, aunque con el fondo amarillo de booking no pega mucho, sin dudas que una lavada de cara no vendría mal

- - - Actualizado - - -

Genial bro que tengas muchos éxitos.

Se ha terminado el verano en el sur y se nota la baja de ganancias, tendré que redactar más sobre España, México, Estados Unidos y diferentes destinos turísticos en el hemisferio norte.

Felicidades por las ganancias, mucho ánimo con el proyecto!

Gracias colega, con esto de la copa américa que está a flor de piel y la copa de oro, la está rompiendo mal!!!!!!:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Aviso que booking cambió el tema de las cookies, pasó de 30 días a simplemente la sesión que está usando el usuario en ese momento, si mañana viene y alquila 4 hoteles, no te paga la comisión, chau booking, me paso a otro sistema.

La gran parte del contenido es irrelevante, el porcentaje de rebote debe ser bien alto, por otra parte: http://prntscr.com/owd1f5
tienes URLs similares con el mismo contenido... cuidado con el panda

La gran parte del contenido es irrelevante, el porcentaje de rebote debe ser bien alto, por otra parte: http://prntscr.com/owd1f5
tienes URLs similares con el mismo contenido... cuidado con el panda
Gracias te tomaste la molestia de ver la web y analizarla eso habla bien de ti, me gusto eso de la taza de rebote, no lo he contemplado, voy a trabajar en eso...

Me parece un sencillo y rápido theme, como se llama? Se podría saber ? 🤓

Me parece un sencillo y rápido theme, como se llama? Se podría saber ? 🤓
Es de la familia mh magazine, le cambie un poco la combinación de colores, widgets por aquí y por allá y listo.

Gracias está hecha en wordpress, estoy probando el sistema de long tail o como se llame, tratar de hacer etiquetas y títulos largos, por el momento la combinación de colores hace que se siga mirando la publicidad y sigo sumando reservas, aguante el verano y los turistas!!!!!!!!!!!
¿Que theme usas? Ando buscando uno similiar para un proyecto...

Atrás