Presento mi web de juegos

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma007

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, tras un tiempo sin pasar por el foro hoy vengo a presentaros mi nueva web de juegos online. Todo el diseño está hecho por mi desde cero, sin utilizar ningún cms ni nada por el estilo. Los juegos y datos que hay subidos actualmente son de prueba. Me gustaría escuchar vuestras críticas y opiniones:

Enlace eliminado

y la web cual es?

cual es el link del blog???

si que esta chvr el temes y no es muy recargado como otras web que empiezan a lagearze bueno te deso suerte 😛
aver si te pasas tambien por mi blog y dejar tus comentarios 😀

me gusta el diseño, si es tuyo esta muy bien hecho, saludos y suerte con tu blog de juegos

Me gusta el theme, muy ordenado y no tan sobrecargado. Exitos!!

Muy bueno el diseño, me gusta :top:
Lo malo es que cuando doy click a un juego, me abre siempre el mismo "Chronicles of Raynor", sea cual fuere el juego que elijo siempre me carga el mismo, tienes que ver eso, por lo demás esta buenísima la web 😀 exitos con el proyecto!

Muy bueno el diseño, me gusta :top:
Lo malo es que cuando doy click a un juego, me abre siempre el mismo "Chronicles of Raynor", sea cual fuere el juego que elijo siempre me carga el mismo, tienes que ver eso, por lo demás esta buenísima la web 😀 exitos con el proyecto!

Carga siempre el mismo porque solo he subido un juego al servidor para hacer las pruebas, a partir de ahora ya me pondré a subir los juegos debidamente.

ahora que la veo, esta muy bueno el sitio, me gusto.

Está muy bien el diseño del sitio 😀 Suerte con él

Se mira bien!

Atrás