Presento mi web de Pokémon en desarrollo

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinion se ve bastante bien, un buen diseño, un template que se adapta a la pantalla, lo cual es escaso, y me encanta eso!

Espero que te vaya bien!

Te haz ganado una lectora. Claro, siempre que sean post de Emerald hacia atrás.

Un saludo.

esta buenisimo :encouragement:

Tu diseño está demasiado bueno. Te felicito. Sigue adelante. :encouragement:

Me gusto mucha suerte con el proyecto 🙂 !

amigo te ganaste un nuevo lector :encouragement: me enamore de tu web 😎
saludos

Excelente! a favoritos tu pagina para así visitarla mas seguido 🙂

Encontraste más fans de pokémon de lo que hubiera esperado en forobeta xD, por mi parte de la serie solo me gusto la 1ra temporada, aunque los juegos si me han gustado la gran mayoria 😛

Se ve interesante la pagina!

Se ve bien el blog, aunque no me interesa en absoluto el tema. Mucha suerte con el proyecto!

Amigo preciosa web, deberas me encanto mucho ami me gusta mucho pokemon pero la verdad utilizo mi tiempo en otras cosas.
Lo que mas me encanto fue la plantilla, como se llama ?
quiero hacer un proyecto sobre noticias locales de mi ciudad pero busco una plantilla atractiva me darias el nombre ??

La veo muy bien a la web, lo unico que se ve raro es el logo, está muy comprimido, tal vez puedas expandirlo hacia un costado para que se vea mejor.

Saludos!

Gracias a todos por sus buenos mensajes 😀 :encouragement: la web aun la tengo en desarrollo pero poco a poco estaré agregándole contenidos

- - - Actualizado - - -

Encontraste más fans de pokémon de lo que hubiera esperado en forobeta xD, por mi parte de la serie solo me gusto la 1ra temporada, aunque los juegos si me han gustado la gran mayoria 😛

Se ve interesante la pagina!

no me imagine encontrar tantos fans de pokémon en foro beta xD

- - - Actualizado - - -

Amigo preciosa web, deberas me encanto mucho ami me gusta mucho pokemon pero la verdad utilizo mi tiempo en otras cosas.
Lo que mas me encanto fue la plantilla, como se llama ?
quiero hacer un proyecto sobre noticias locales de mi ciudad pero busco una plantilla atractiva me darias el nombre ??

te envie un mp :encouragement:

Muy bonita vi varias cosas que me interesas y gustan la vere de vez en cuando de mientras ya la tengo en marcadores 🙂🙂

Muy bonita vi varias cosas que me interesas y gustan la vere de vez en cuando de mientras ya la tengo en marcadores 🙂🙂

Gracias 😀, he estado trabajando mucho en ella, en estos momentos estoy comenzando con el proyecto de crear una pokédex pero ya hoy es 24 y mañana 25 y por navidad solo trabajare el prototipo de la pokédex que sería la página de bulbasaur

la verdad tiene un diseño muy bueno me gusta mucho buen trabajo

- - - Actualizado - - -

sugerencia cambiale el color a las migas de pan no se ven

la verdad tiene un diseño muy bueno me gusta mucho buen trabajo

- - - Actualizado - - -

sugerencia cambiale el color a las migas de pan no se ven

gracias :encouragement: , color a las migas de pan, ¿como así?

Muy buena tu web compañero, nose pero se me hace que ya la habías mostrado...
Igual, se ve muy bien y buen contenido, éxitos.

"write once, run anywhere”

Atrás