Presento mi web de Pokémon en desarrollo

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena tu web compañero, nose pero se me hace que ya la habías mostrado...
Igual, se ve muy bien y buen contenido, éxitos.

"write once, run anywhere”

gracias y hace tiempo mostré fue un blog de bloggers, esta vez es wordpress prácticamente con el mismo nombre pero muy diferente

Me gusta el diseño, y en especial la temática.

Suerte con la web :encouragement:

A mi personalmente me gusta bastante!

Una de mis series anime favoritas de mi infancia(Recuerdo cuando jugaba pokemon cristal en mi primer Game Boy Advance), ratos muy agradables los que pasaba con los laberintos de este fabuloso juego y esta fascinante serie :encouragement:

41X3B28XR7L.jpg

Me gusto mucho tu web y aunque no lo crean todavía existen muchos fans de esta serie :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Pisgue me gusta mucho el diseño que utilizaste para el sitio. Todo está muy bien ordenado y resulta sencillo el acceso a la información que en la web incluyes. Te dejé un "Me gusta mucho" en la encuesta que tienes al pie de página, felicitaciones por el sitio compañero :encouragement:

Muchas Gracias a todos por sus buenos comentarios 😀 :encouragement:

Se ve muy bonito felicidades, una consulta como te va con el anuncio de arriba del header ?

Que buenos recuerdos :welcoming:
Me gusta mucho la estructuración de la página. Como consejo, quizás movería la encuesta y las categorías a la barra lateral, porque abajo del todo no son muy visibles. Pero ante todo enhorabuena, ¡muy buen trabajo!

Yo fui muy fan de pokemon, aunque hoy ya no juego ninguno, hay dias que si me dan ganas, recuerdo los buenisimos ratos que pasaba con mis amigos en la secundaria y prepa juntandonos para hablar, tradear, batallar , que tiempos, que nostalgia :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás