Presento mi web de salud familia

• Autor Autor rubiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubiel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola todos, bueno esta les presento mi pagina web que en realidad la he creado en blogger, es sobre salud y familia, lo estoy empezando, espero que la visiten y la conozcan, la temática es sobre salud.

Visiten mi pagina, es: Salud Familia en cabezado salud.webp

Salud Familia

Esta bien, espero que todo te vaya muy bien bendiciones

Esta bastante bien, suerte con ella!

se ve bien , sigue generandole buen contenido .

Un concejo, cuando los post son tan largo y solo le vas aponer una imagen es preferible agrandarla mas cosa que llame mas la atención.

Buen provecho :encouragement: abregarle mas

Buenos e interesantes artículos en tu web. Vas muy bien! 😛8:

Hola

Mejora los títulos, no son llamativos.
Que sean menos entradas en la página principal, es muy largo el scroll.
Sigue adelante :encouragement:

Saludos

Un concejo, cuando los post son tan largo y solo le vas aponer una imagen es preferible agrandarla mas cosa que llame mas la atención.

Buen provecho :encouragement: abregarle mas

Gracias por tu concejo, amigo

me gusta, muhos exitos! :encouragement:

Solo con ver el eslogan ya veo un fallo importante. Es porque. Luego al abrir el sitio y hacer scroll, vi que los posts son texto sin formato alguno, que no da ningunas ganas de leer 😕

Agradezco su comentario, me parece importante tu observación, gracias tal vez necesite un profesional para esto, ya que soy nuevo en esto.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu Opinión

- - - Actualizado - - -

Gracias por la observación la tendré en cuenta.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu Opinión.

¿Usas contenido traducido? Veo algunas cosas que parecen obra del traductor de Google, discúlpame y espero no te caiga mal, yo en alguno de mis sitios he usado material de foros japoneses, pero digo que hay que cuidar un poco más el sentido del texto final, ese que dejamos en nuestro blog. Saludos.

Interesante página rubiel, hasta ahora la veo completa, te felicito, no dejes de actualizarla..un abrazo!

Se ve bien , pero debería ponerle los artículos como negritas , h2 , h3 ect...

Atrás