Presento mi web y busco sugerencias

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalel

kalel

Mi
Hola a todos amigos de forobeta. queria presentarles mi web y que me digan que opinan de ella.
la pagina es Enlace eliminado .
Ademas queria preguntar si alguno sabe, porque primero la cree y despues me surgieron las dudas y ellas son si es
legal una pagina de estas.
espero sus respuestas y muchas gracias a todos.

La verdad no se mucho del Tema.

Pero es Ilegal si cambias el contenido de los bancos, Por ello se recomienda contactarte con los bancos y que te den la informacion necesaria

y sobre el diseño te falta un buen banner

No se si sea ilegal, sobre el blog, nomegusta el theme o la plantilla..

la tematica no creo que sea ilegal, por ahi estaria bueno que puedas citar la fuente de cada banco para que sepan de donde sacaste la informacion, la plantilla esta buena, lo unico que le faltaria es un buen logo, exitos con el nuevo sitio. :encouragement:

opino como rockoco, cambiale la plantilla yaa. y el whos amoung se lo pondria solo si es el pago, ya que sino t muestra q personas estan viendo cada entrada publica. el pago solo muestra el nro de personas en el sitio

es legal esa tematica y lo que escribo?

espero mas criticas

espero su ayuda

bueno en lo que es el diseño, debes cambiar el color negro por otro color tal ves si trabajas con azul y blanco , éxitos.

Ponle algún color más vivo de fondo... A lo que me refiero es que el negro cansa visualmente y hace la página muy fría.
Lo del logo y un buen header es indispensable, ya que van a ser tu identidad y lo ue recuerden muchos de los visitantes.
La info no creo que sea ilegal. Lo que yo haría sería pedir o citar la info de dónde la sacaste, no por un tema de creídibilidad sino para no caer en plagio o por tema duplicado que google te penalice.

Ok muchas gracias. Igual es todo redactado por mi. Te parece que puede funcionar la tematica?

Es un tema interesante, si funciona o no, siempre depende de cómo la publicites y logres posicionarte y el llegarle a los usuarios brindandole información relevante para que vuelvan a visitarla en un futuro, no sé si me explico

Yo pensaba igual... Pero luego de estudiar diseño gráfico y haber hecho encuestas a personas que han visitado un sitio de un cliente, me di cuenta que no ayuda...Por lo menos mi experiencia personal no es buena...

Creo que deberías diseñar un logo, tambien centrar la publicidad y separarla de la sección donde dice "publicado por".

Atrás