Presento mi website tipo random //(*U*)//

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos vengo a presentarles mi web :encouragement:

En que consiste es una web tipo random, su funcionabilidad es poner varios numero ya sea concursantes, para rifas y de esos numero el generador tira un numero al lazar, es algo igual a random.org 🙂

Mi web : Generador de numeros random

Espero sus comentarios aver que les parece 😎

Saludos buen día. :star2:

Apenas entro adfly automatico lo saque xD
el diseño esta lindo, el favicon de Paypal no tiene nada que ver con el tema jajaj

Apenas entro adfly automatico lo saque xD
el diseño esta lindo, el favicon de Paypal no tiene nada que ver con el tema jajaj

jejeje Si ya lo eh cambiado se me olvido, y gracias compañero 😎

La redirección a adfly es muy molesta...

Deberias quitar le redericcion 🙁 molesta, con el popup te deberia de bastar 😀

porque usas adfly en esta web, no le veo sentido, solo querer ganarte unos pocos centavos con la molesta publicidad.:ambivalence:

No entiendo, de que se trata el sitio? Solamente generar números?

No entiendo, de que se trata el sitio? Solamente generar números?

Correcto amigo, esta web lo que hace es generar un numero aleartorio. muchas personas lo usan para hacer concursos o rifas etc.

Solo colocan el numero de concursantes; y el le genera el numero ganador :encouragement:

Correcto amigo, esta web lo que hace es generar un numero aleartorio. muchas personas lo usan para hacer concursos o rifas etc.

Solo colocan el numero de concursantes; y el le genera el numero ganador :encouragement:

Pero es LIVE?

Es decir, cómo mis concursantes sabran que no hice trampa?

Sería interesante que puedan conectarse todos y hacer el random.

Pues me parece bien aunque, no le encuentro mucha utilidad, espero que sea rentable para ti :encouragement:

Pero es LIVE?

Es decir, cómo mis concursantes sabran que no hice trampa?

Sería interesante que puedan conectarse todos y hacer el random.

No amigo, las personas lo que hacen es grabar :encouragement:

Te dejo un ejemplo del concurso que hice yo en el foro. ese fue echo en random.org es lo mismo, es para que te des una idea :encouragement:

[YOUTUBE]2uPFLaTgumc[/YOUTUBE]

Link de consurso, ya finalizado :encouragement:

http://forobeta.com/concursos/364281-regalo-3-cuentas-de-web-hosting-gratis-mes.html

No amigo, las personas lo que hacen es grabar :encouragement:

Te dejo un ejemplo del concurso que hice yo en el foro. ese fue echo en random.org es lo mismo, es para que te des una idea :encouragement:

[YOUTUBE]2uPFLaTgumc[/YOUTUBE]

Link de consurso, ya finalizado :encouragement:

http://forobeta.com/concursos/364281-regalo-3-cuentas-de-web-hosting-gratis-mes.html

Sería buena idea adaptar algo parecido pero automático, es decirr que el video se cree automáticamente al momento de hacer random o algun gif, no lo se.... Bueno creo que es imposible. jejje

Muy interesante... :encouragement:

Si se le podria integrar claro, pero muchas personas les gusta más grabar y editar el video como hice yo, pero no sería mala idea lo analizaré para un futuro :encouragement:

Gracias saludos compañero 🙂

Sería buena idea adaptar algo parecido pero automático, es decirr que el video se cree automáticamente al momento de hacer random o algun gif, no lo se.... Bueno creo que es imposible. jejje

Muy interesante... :encouragement: