Presento mis 2 Nuevas platillas 100% Responsive XD

• Autor Autor ncboou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ncboou

Delta
Hola vengo a presentar dos nuevas platillas que he realizado por encargo de unas empresas asi que espero que sea de su agrado y asi mismo espero sus criticas

negociosinversionesosorio.webp
Link: Negocios y Inversiones Osorio EIRL

hgcedificaciones.webp
Link: HGC EDIFICACIONES EIRL

XD!!

Estoy a disposición!
Saludos

Estan genial las dos me gustaron las regalas?

La 2da ya lo tengo 80% terminada si la completas normal y la editas los colores

La primera a mi parecer deberías de dejar el logo de la empresa porque cuando se adapta a una resolución mas pequeña desaparece y como que queda muy vació la palabra Menú, al menos con el logo ya le da mas vista y también trata de dejar la dirección la cual también desaparece, en la segunda a mi parecer debería quedar las imágenes de los botones y solo hacer el zoon y cuando se adapte a menor resolución centrar los botones para que no se vallan a la izquierda.

A como venderás las plantillas. Saludos

Me gusta la primera, pero las regalas, estan abiertas al publico en general!? 🙂 xD

Lo siento amigo son disenos exclusivos en blogger para mi cliente pero no dude pronto publicare uno libre para el publico en general

Estan las dos muy bien, buen trabajo :encouragement:

La única pega que le veo, por buscar alguna, es que si son para empresas deberían comprar el dominio, no queda muy profesional el ***.blogspot.com

Se ven muy bien, ojalá y pronto tengamos noticias de alguna plantilla que liberes públicamente.

Felicidades. 🙂

Enviado desde mi Nokia con linternita mediante Tapatalk

Atrás