Presento noticiasdeandroid.net

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph

Joseph

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Bueno soy poco de venir presentando mis sitios, pero bueno el día de hoy les vengo presentando Noticias de Android un sitio que hace poco e iniciado y que va avanzando poco a poco, espero que me digan que se puede cambiar el LOGO ya lo se solo que no he tenido tiempo de contratar a un diseñador para hacer el trabajo.

Sin más que decirles espero sus comentarios:

URL: Noticias de Android

bueno sobre el logo no te digo nada porque ya lo nombras en el post 😛
me gusta la combinacion de colores... pero fijate el footer que a la derecha hay un logo que no es de tu sitio me parece..
lo de las redes sociales y los comentarios es un plug?

bueno sobre el logo no te digo nada porque ya lo nombras en el post 😛
me gusta la combinacion de colores... pero fijate el footer que a la derecha hay un logo que no es de tu sitio me parece..
lo de las redes sociales y los comentarios es un plug?

Nop, a como he dicho los logos aún no los he cambiado 🙂 el theme es hecho por Angel Ortega y lo tiene en venta por aquí en el foro, las redes sociales es puro codigo sin necesidad de plugin 😛

Gracias por tu punto de vista

Me gusta todo menos el logo, no le pega

Me gusta, bien implementados los colores, lo único que critico es que el logo se ve un poco opacado por el header, yo cambiaría la tonalidad del verde, aunque son mis gustos... lo demás excelente :encouragement:

Gracias a todos, a como dije en el inicio el logo se cambiara por completo solo espero un poco para contratar un diseñador 🙂

Hola me agrada la web y el diseño se parece mucho a xataka, que template usas ¿? y felicidades

Hola me agrada la web y el diseño se parece mucho a xataka, que template usas ¿? y felicidades

Es un theme que vende Angel Ortega aquí en el foro,

Gracias a todos por sus opiniones 🙂

Atrás