Presento: Novoyalcine.com - Peliculas Online / Nueva Version.

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
20ix3k5.webp

Buenas, les presento mi web, Enlace eliminado, es un web de Peliculas Online...

Espero que le agrade, dejen sus comentarios o opiniones, cualquier opinion, ayudara a la web.

Nota: Aun estamos es BETA, la web puede cargar un poco lento.

Me gusta muchísimo tu web de películas, suerte con ella. Me gusta el diseño y todo se ve bien a simple vista. :encouragement:

Muy buen sitio, el dominio está bueno también.
Éxitos con el proyecto! 😉

Gracias a los dos...
🙂

buena web de peliculas , pon los que estan en estreno ahora

me gusta el sitio al 100% no le cambiaria nada. Yo tb tengo un blog de trailers con estilo de galerias en WP.
saludos!

me gusta el sitio al 100% no le cambiaria nada. Yo tb tengo un blog de trailers con estilo de galerias en WP.
saludos!

Genial Gracias, entonces podemos hacer intercambio de enlaces, si te interesa enviarme un MP.

No está nada mal, felicidades y suerte :encouragement:

Me gusto mucho el dominio y respecto al theme de moviescript, bueno, podrías cambiarlo por lo menos en el header para que se diferencie un poco al script default, después los bloques de las películas... me gustaron. Pero sobre los 3 usuarios online que veo yo en el footer, lo sacaría, no queda bien en una web muy reciente. El footer lo veo muy grande, no se a los demás, pero a mi no me gusta, y con el ad de smowtion, ahí abajo no vas a tener muchos clics, tienes que colocarlo en zonas calientes de tu site para poder monetizar mejor el sitio, y que de esta forma hallan mas clics, tal como hiciste en el que esta debajo de tu buscador, ese de abajo sacalo porque no sirve de nada tenerlo ahí, solo sirve de relleno.

Me gusto mucho el dominio y respecto al theme de moviescript, bueno, podrías cambiarlo por lo menos en el header para que se diferencie un poco al script default, después los bloques de las películas... me gustaron. Pero sobre los 3 usuarios online que veo yo en el footer, lo sacaría, no queda bien en una web muy reciente. El footer lo veo muy grande, no se a los demás, pero a mi no me gusta, y con el ad de smowtion, ahí abajo no vas a tener muchos clics, tienes que colocarlo en zonas calientes de tu site para poder monetizar mejor el sitio, y que de esta forma hallan mas clics, tal como hiciste en el que esta debajo de tu buscador, ese de abajo sacalo porque no sirve de nada tenerlo ahí, solo sirve de relleno.

Ok, Gracias man... lo tomare en cuenta.

a favoritos!!! siempre es bueno tener una de estas guardados para el finde.

exitos

Muy bueno el sitio, me gusta el diseño, aunque tarda mucho en cargar :ambivalence:

muy bueno 😛7:

Está muy buena, me gusta mucho!! todo lo mejor :encouragement:

Muy bueno el sitio, me gusta el diseño, aunque tarda mucho en cargar :ambivalence:

es que esta en un host free, esta aprueba aun... eso mejorara cuando compre hosting.

@Gracias a todos los demas por los comentarios.

esto te puede traer problemas "Sponsor - Ayudanos a Crecer Contigo!" el mensaje que esta arriba del anuncio de 160 x 600, el sitio se ve bien, exitos con el proyecto :encouragement:

Suerte COn SU proyecto

Gracias a Todos.... ! - Wow..

Atrás