Les Presento mi web Novoyalcine.Com Peliculas Online

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Es...

Enlace eliminado

Digamen que tal esta, aun me falta pequeños detalles, como el Logo & el boton me gusta de Facebook en la web, tambien me falta agregarle 4 Cuadros de publicidad mas, pero critiquela quiero saber como voy, se acepta todo tipo de comentarios.

Gracias.. de ante mano.

Esta buena. el slogan no me convence del todo. que te parece

"ya no es necesario ir al cine"

y otra cosa, la parte de contacto, reporta y suscribe las pondria a la derecha y con un fondo para distinguirlos de los generos. un gris mas claro tal vez. no muy distinto

Por lo demas me gusto mucho

Esa plantilla es especial para ese tipo de tematicas pero ya es muy usada, te recomiendo buscar alguna otra plantilla o diseñarte otra para darle al sitio su toque especial, recuerda que es critica constructiva, espero no te molestes, saludos, buen dominio!

Esa plantilla es especial para ese tipo de tematicas pero ya es muy usada, te recomiendo buscar alguna otra plantilla o diseñarte otra para darle al sitio su toque especial, recuerda que es critica constructiva, espero no te molestes, saludos, buen dominio!

Esa plantilla la edite yo, esa era PRESS 75 Video Algo mas que no me acuerod, pero gracias por la sugerencia... cambiare el slogan a la web.

Va muy bien Yefreer! 🙂

Sigue adelante

Dejame decirte que me gusto tu pagina aunque le falten pequeñas cosas esta muy plena ya me voy ah ver una peli que tienes que rato que la queria ver.

Dejame decirte que me gusto tu pagina aunque le falten pequeñas cosas esta muy plena ya me voy ah ver una peli que tienes que rato que la queria ver.

Hahaha si conces alguien que me ayude con el logo, ps me dices 😀

Atrás