Presento pagina de clasficados

• Autor Autor Raulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta pagina en realidad es de mi Hermano, aunque el se encarga de la publicidad y yo de lo tecnico, la pagina tiene aprox. 4 meses de estar abierta y creo que va bien respecto a la participaciòn en colocar anuncios, la pagina es solo para una parte de Mèxico (Estado de Mèxico y D.F.).

Si tienen algun consejo constructivo para ella se los agradecere mucho, la pagina es esta: Enlace eliminado.

Saludos cordiales.

Última edición:
Está excelente! Aun que el logo lo cambiaría, es muy parecido al de Adoos. De igual manera, lo demás se ve muy bien... Les deseo mucha suerte a tu hno y a ti en su proyecto!

Saludos 🙂

Está excelente! Aun que el logo lo cambiaría, es muy parecido al de Adoos. De igual manera, lo demás se ve muy bien... Les deseo mucha suerte a tu hno y a ti en su proyecto!

Saludos 🙂

Muchisimas gracias, tienes razon con lo del logo, de hecho es parecido al de ebay, voy a plantearle a mi hermano modificarlo un poco, al igual te deseo exito en tus proyectos y nuevamente gracias por el consejo y los deseos.

Saludos cordiales.

Wow grandioso el diseño, se ve muy profesional, aunque el logo si se parece al de otras webs, con un cambio de logo estara listo

muy bueno!!!..
felicitaciones..
consulta que script estas usando?

Gracias, el script que uso en esa pagina es GeoClassified.

Saludos.

que tal es el manejo e instalacion... estoy pensando en invertir en uno..
saludis

La instalacion es parecida a la de wordpress, sobre el manejo es como cualquier script tienes que estudiar un rato el panel de control, si quieres hacerle modificaciones, es necesario que tengas conocimientos basicos de html, php y css, para mi lo tardado fue hacer la traduccion, ya que la que ellos te dan viene un poco mal y me toco hacerla.

Saludos.

Man una pregunta lo que tienes es nulled? por que el sistema esta muy cara, es la version basica que vale 200$ , igual es mucho dinero eso xd, pero dime, cual es la diferencia? en version basica, premier etc..? o lo que tienes es nulled por que vale mucho dinero ese sistema de hecho que te denuncian si coges un nulled ya que es mucho dinero, no estamo shablado de 20 dolarsitos xd, gracia spor tu respuesta! ^^ muy bueno la web! te sali obakan!

Man una pregunta lo que tienes es nulled? por que el sistema esta muy cara, es la version basica que vale 200$ , igual es mucho dinero eso xd, pero dime, cual es la diferencia? en version basica, premier etc..? o lo que tienes es nulled por que vale mucho dinero ese sistema de hecho que te denuncian si coges un nulled ya que es mucho dinero, no estamo shablado de 20 dolarsitos xd, gracia spor tu respuesta! ^^ muy bueno la web! te sali obakan!

No uso nulled, la difencia de una basica a la premier es que en la premier tienes la opcion para vender anuncios destacados y trae algunos add ons que la basica no trae, para iniciar esta perfecta la basic, respecto al precio, si se te hace cara puedes buscar opciones gratuitas a mi parecer el precio de la licencia es algo justo.

Saludos.

Me apunto el script, gracias.

disculpa mi ignoracia, pero una vez descargado el archivo(s) que al comprar GeoClassified te dan, que hacer con ellos, vas al hosting, y por ejemplo he usado el fantastico y usado para instalar wordpress, y este caso??? que prosede a realizarse??? ayuda porfa

Hola, puedes descargar la versión .exe desde tu panel de cliente en geoclasdified, así lo instalas parecido a fantástico.

Saludos.

Está buena la página por ahora no le tocaría nada, solo trabajaria un poco el seo y la publicidad. Saludos y suerte

raul una pregunta, ¿cuanto niveles usa? por ejemp Tu usas ESTADOS Y CIUDADES por ejemplo: DISTRITO FEDERAL > ALVARO OBREGON
pero si quiero una cadena dessde el PAIS, ESTADO Y CIUDAD, se puede? por ejemplo: MEXICO > DISTRITO FEDERAL > ALVARO OBREGON
saludos amigo.

amigo @Raulin tengo funcionando (POR FIN ) mi sitio Enlace eliminado pero no se mucho sobre el sistema es por ello que te pido la ayuda en dos cosas:
1 como lo tradusco, ya baje el paquete de lenguaje español. spanish, y coloque el archivo text.csv en la carpeta admin... eso entendi y ya no supe que mas :S
y 2..- como pongo el boton como el que tu tienes de "publica tu clasificado gratis"
:S ayuda porfavor.

Atrás