Presento pagina de clasficados

• Autor Autor Raulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Imágenes, veo que ya esta la traducción en tu pagina, para colocar el botón reemplace el código html del anuncio de adsense que esta en el header por el código del botón que tenia, esto se hace editando la plantilla desde el panel de control, te deseo éxito con tu pagina.

Saludos.

raul muchas gracias por todas las respuestas amis dudas, saludos.

raul ultima duda 😛, por ejemplo:
Enlace eliminado
la foto como la hago grande por ejemplo ia vesz que al dar clic se expande a tamaño maximo dela ligthwindows, pero por ejemplo si la quiero desde antes en tamaño grande, tak y como tu la tienes.
saludos raulin

tiene buena pinta tu web de clasificados tienes mucho futuro en eso

raul ultima duda 😛, por ejemplo:
Enlace eliminado
la foto como la hago grande por ejemplo ia vesz que al dar clic se expande a tamaño maximo dela ligthwindows, pero por ejemplo si la quiero desde antes en tamaño grande, tak y como tu la tienes.
saludos raulin

Hola, en el panel de control ve a: Listing Setup > File Upload & Display Settings y colocas la configuracion como esta en la imagen.

Enlace eliminado

Saludos.

raul fantastico como siempre me resulta exelente tu ayuda muchas gracuas amigo esto mañana lo realizo sin falta racias, oye aorita manejo publicidad regional pero abarcando el mercado, voy a usar los subdominios, por ejemplo lo tengo activado, lo use y es muy bueno pero por algunos motivos lo quite al tiempo lo pond nuevamente, por eemplo mi pagia es mianuncio.org, pero este es un subdominio sinaloa.mianuncio.org, y asu ves culiacan.sinaloa.mianuncio.org, me rexulta muy buen seo usando subdominios te lo comparto la experiencia, saludos y de nuevo gracias porla ayuda, tarde tiempo por un accidente pero todo bien.

bienvenido a la pagina y muy buena la pagina

Atrás