Presento Patadon.com

• Autor Autor Patadon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patadon

Patadon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos los foreros

Soy Nacho, nuevo en el foro y encantado de participar en un foro tan frecuentado.

Aunque mis comienzos fueron con HTML puro y duro (bueno, en esto de la programación fue con COBOL. Si, soy viejo), generalmente trabajo con Joomla y algunas veces Wordpress.

Lo último que he realizado es una página que funciona con el código de licencia libre de Menéame. La página es similar a esta última, pero dirigida al mundo del deporte en España, se llama Enlace eliminado

Pues nada más, un saludo a todos.

Es el script de meneame no?

Si, lo que comentaba, funciona con el código de licencia libre de Menéame.

Perdón, ¿si añado mi blog mis noticias aparecerán automáticamente allá?

Aparecen en el apartado "El Banquillo". Las más populares por votos y Karma pasan luego a la página principal, llamada "Equipo Titular". Al ser una página nueva es sencillo pasar a la página principal.

El tema (deporte) es de mis menos favoritos, pero me gusta la idea. Con la de fans que tiene este mundillo, presiento que es una buena apuesta. Lo que entiendo menos es el nombre (patadón), cuando hay cabida para tratar más deportes además del fútbol... pero tú sabrás con esto. Quizás los futboleros ganan por goleada, no sé...

Mucha suerte!!

Interesante.... Me la quedo en favoritos....

Bueno, como comenta Casandra, aunque la página trata de todos los deportes, el nombre va muy relacionado con el fútbol, pero es lo que manda por abrumadora mayoría en este sector (tanto por demanda de usauarios como por oferta de medios) y me he tenido que adaptar, yo no soy muy futbolero que digamos. Además, encontrar a estas alturas un nombre con dominio .com y .es libre en el sector del deporte y que sea fácil de recordar es tarea casi imposible.

Atrás