Presento PayRed

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les quiero presentar mi nuevo desarrolo, les explico como funciona, actualmente solo realizo cambios de dinero en Argentina mediante Mercadopago, Transferencias Bancarias, en mano/Ventanilla, pero quiero expandir un poco mi rubro y hacerlo un poco mas mundial, por el momento solo tengo creado el fanspage donde no van a encontrar usuarios todabia, es muy reciente. La idea del desarrollo que llevo pensandolo hace años es convertirlo en una sucursal express, hago cambios con gente de mi pais que utilizan Paypal, Xoom, Skrillex, Bitcoin, etc de monederos, y expandire esto a manera mundial para que cada usuario en menos de 1 año pueda tener su tarjeta de debito recargable para retirar el dinero en cualquier cajero del mundo que este en nuestra red.

Los invito a ayudarme para que Mastercard o Visa me den insumos!, me pidieron un minimo de 100.000 likes, ya que solo el 10% realiza transacciones, esto fueron sus palabras.

Link del fanspage:

Gracias y los invto a colaborar/ayudar con este desarrollo, que llevo hace años!

Interesante proyecto, podrías tal vez utilizar FB ads para promocionar tu página.

Te envio mp

Muy buen proyecto, es fundamental las reviews de usuarios reales que lo hayan probado, asi vas a inspirar más confianza, éxitos!

Muy buen proyecto, es fundamental las reviews de usuarios reales que lo hayan probado, asi vas a inspirar más confianza, éxitos!

Estoy buscando los contactos con los cuales hice los cambios.!, 100% de fiar hace algunos años que ando en el foro.