Presento PortadasFace.com

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno hoy vengo a presentarles un nuevo proyecto con portadas para la horrible nueva Biogafía de Facebook, este es el sitio: Enlace eliminado
Si lo desean pueden subir su propia portada para usar en su Timeline (Registrarse y luego crear)...
Me atreví a hacer una de Forobeta (espero no se enoje Carlos):
Enlace eliminado
Un abrazo

Te felicito por tu sitio, amigo!

Por suerte un amigo mío compró el dominio Enlace eliminado. Creo que él va a invertir en ese tipo de sitio muy pronto.

Pues creo que somos compentencia! xD

De hecho acababa de escribir un post pidiendo información sobre como usar jasvacript para subir la imágen directamente a Facebook desde la web

Última edición:
Me gusta 🙂 espero portadas de más variedad de deportes (boxeo, savate etc) un saludo!

Buen Sitio, Suerte con tu proyecto! :encouragement:

Primero que nada me gustó bastante el sitio, entré al thread porque justo estaba pensando en hacer algo parecido, queria hacer un comentario respecto a lo que dice alphaville88, y a lo que le responden a el...

Te felicito por tu sitio, amigo!

Por suerte un amigo mío compró el dominio Enlace eliminado. Creo que él va a invertir en ese tipo de sitio muy pronto.

Los dominios con key exacta son buenos es verdad, pero, en caso que ese se haga popular, recibirá un mensaje de facebook pidiendo se cierre el sitio, ya que en su nombre contiene la palabra "facebook" incluso a muchos de aquí del foro les ha pasado, espero no se tomen a mal el comentario, pero no está bueno esforzarse haciendo crecer un sitio para que luego te lo cierren, saludos a todos! 🙂

Me gustó bastante tu sitio, un diseño muy bueno a la vista y sencillo me agrada bastante. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Pues creo que somos compentencia! xD

De hecho acababa de escribir un post pidiendo información sobre como usar jasvacript para subir la imágen directamente a Facebook desde la web
La verdad no lo sé, es un script de pago.
Bueno la competencia viene bien...

Primero que nada me gustó bastante el sitio, entré al thread porque justo estaba pensando en hacer algo parecido, queria hacer un comentario respecto a lo que dice alphaville88, y a lo que le responden a el...

Los dominios con key exacta son buenos es verdad, pero, en caso que ese se haga popular, recibirá un mensaje de facebook pidiendo se cierre el sitio, ya que en su nombre contiene la palabra "facebook" incluso a muchos de aquí del foro les ha pasado, espero no se tomen a mal el comentario, pero no está bueno esforzarse haciendo crecer un sitio para que luego te lo cierren, saludos a todos! 🙂

Si amigo por eso no le puse nada con facebook un abrazo y gracias a todos por sus comentarios.

Muy interesante la web, la verdad es que la guardaré en mis favoritos y en cuanto pueda la veré más a fondo. Saludos! :encouragement:

A mi me gusto la página...

Te mando un MP, por un tema particular.
Saludos

Muy buen blog, suerte con este proyecto :encouragement: