Presento sitio de fondos de pantalla

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente, presento un sitio de fondos de pantalla

Enlace eliminado

Que les parece? Espero críticas ^^

Salu2

Tal vez se parezca demasiado a otro proyecto que anda por ahi

Que bien te ha quedado el sitio, solo agregale unos botones para compartir los tipicos de Twitter y Facebook :top:

te quedo exelente 😛andarenowtf:

Excelente sitio , salu2

Me gusta mucho el theme, es muy limpio.
Exitos con el proyecto!

Me gusta tiene un diseño genial, que tengas exitos

Está muy lindo, el diseño es genial. Éxitos.!

Perdón, pero no me gusta!

Primero, pienso que el diseño es demasiado "Año 2000". Hoy en día, con los monitores grandes que hay y las altas resoluciones que se manejan te recomendaría aumentar el tamaño de las previsualizaciones de los fondos, al menos dos o tres veces más. De esa manera los usuarios podrán tener una idea de cómo son los fondos sin tener que ingresar a todos los enlaces.

Una idea que se me ocurre, sino, es que agregues algún script que permita mostrar la imagen en tamaño más grande cuando un usuario pasa el mouse por encima de una previsualización en miniatura.

Lo demás me parece perfecto, me gusta la funcionalidad que tiene y que en cierto punto es un sitio minimalista que es fácil de navegar!

Espero haber sido constructivo!

Saludos.

para mi en el home no tendría que haber tantas entradas, sino una cantidad menor y con las imagenes más grandes.

del resto no veo que criticar.

Los thumbnails de portada, tal y como te han comentado, un poquito mas grandes. 3 de ancho creo que estarian muy bien para la previsualizacion.

En las entradas individuales creo que debes optimizar el adsense, mi opinion es poner mas pequeña la imagen para que en el lado derecho lleve un 300x250

En el lado izquierdo del 728x90 del head yo le pondria un bloque de enlaces, eso te cuadraria mas la vision y ademas ese bloque creo que te puede dar buenos clicks.