Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quítale el fondo al logo y queda más limpio
Gracias, así será!Creo que el usuario quiere leer algo como: mejora el logo y sigue asi, los articulos que tienes te van a hacer millonario.
Pero es un png no tiene fondo se supone¿?Quítale el fondo al logo y queda más limpio
tu fondo no es blanco, es medio oscuro, por eso no se aprecia bienPero es un png no tiene fondo se supone¿?
No está alejado de la realidad, pero con un dominio que salió 0 (cero) y 10 artículos hechos en menos de 24 hs, si deja dólares, no me estresa.Mas alla del logo, lo importante es el contenido, me recuerda a esas webs conocidas de noticias random de cryptos pero , sin vistas ni seguidores.
Es como aspirar a algo que ya existe pero empezar la carrera con 3 años de retraso y sin aportar nada nuevo.
Tiene toda la pinta de proyecto que nacio muerto y será abandonado en 2 o 3 meses.
veamos en 3 meses si se cumple lo que digo o me equivoco.No está alejado de la realidad, pero con un dominio que salió 0 (cero) y 10 artículos hechos en menos de 24 hs, si deja dólares, no me estresa.
Si fuera asi de facil... la inocencia de algunos no deja de sorprenderme.No está alejado de la realidad, pero con un dominio que salió 0 (cero) y 10 artículos hechos en menos de 24 hs, si deja dólares, no me estresa.
La hice en una tarde, dominio gratis y los artículos los hice en un par de horas, ya deje programados. Vendo dos reseñas y ya da ganancia.veamos en 3 meses si se cumple lo que digo o me equivoco.
¿Qué sería lo difícil?Si fuera asi de facil... la inocencia de algunos no deja de sorprenderme.
Gracias por la buena onda.Excelente tu proyecto! Saludos
Lo de cambiar el dominio no puedo.Le cambiaria la extension de dominio de .fun a .io
Le cambiaria el diseño. Buscaria uno mejor.
Le añadiria un widget de precio del bitcoin y las criptomonedas que han pumpeado mas en este dia.