Presento Web de Peliculas 2014 - 2013

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola:)

Presento mi web con 1500 películas, estrenos y películas viejas!

- El Dominio: Peliculas en estrenos 2014 Online Gratis

- Mañana empezare a subir proximos estrenos 2014 ya que de eso se trata mas el dominio!

Espero les guste y si es asi, regalame un like por favor :c

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Falta TANTO para el 2014 -.- jajaja!

Gracias por sus comentarios:)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Está buena y bien estructurada, suerte con el proyecto :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Compa por lo menos cambiale el estilo a ese script todo el mundo lo tiene igual no me gusta ni el dominio porque estamos 2013 ni el script esta muy usado actualmente pero suerte con tu proyecto !!

Última edición:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Compa por lo menos cambiale el estilo a ese script todo el mundo lo tiene igual no me gusta ni el dominio porque estamos 2013 ni el script esta muy usado actualmente pero suerte con tu proyecto !!

Amigo si no sabes no hables :p Ese diseño es el original, yo fui el primero en presentarlo aqui y todos empezaron a copiarlo!

Sobre el dominio nuevamente te digo!

FALTA TANTO PARA EL 2014!!!!

Posicionamiento amigo, POSICIONAMIENTO!

Gracias por los comentarios anteriores!

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Amigo si no sabes no hables :p Ese diseño es el original, yo fui el primero en presentarlo aqui y todos empezaron a copiarlo!

Sobre el dominio nuevamente te digo!

FALTA TANTO PARA EL 2014!!!!

Posicionamiento amigo, POSICIONAMIENTO!

Gracias por los comentarios anteriores!

Ese script es sacado de marcofbb porque yo lo vi y lo descargue de hay hace no mucho saludos XD

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Ese script es sacado de marcofbb porque yo lo vi y lo descargue de hay hace no mucho saludos XD

Si lose, pero el mio es el original :)

Eso es lo unico que te puedo decir!

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Al parecer a todos les da envidia tu diseño, El dominio y todo. Hahaha

No te preocupes, Me gusta el diseño y suerte! :encouragement:

-Yo sigo los post en marcofbb Y haces buenos aportes! Asi como veo que tu fuiste el que lo presento en el foro.

Dehecho creo tu me vendiste las tablas para descargas al estilo peliculas yonkis. ¬¬

Suerte y un saludo!

Última edición:

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Ingrese. A la pagina pero mo veo la opcion de descargar o ver ???

Enviado desde mi LG-Optimus_L3_e400 usando Tapatalk 2

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Bonita web se parece a la mía. :devilish:

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Excelente amigo, yo tambien te tengo envidia, pero envidia sana, seguramente te llevo mucho esfuerzo y hoy ves el fruto! Te felicito y me gusto mucho! :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Al parecer a todos les da envidia tu diseño, El dominio y todo. Hahaha

No te preocupes, Me gusta el diseño y suerte! :encouragement:

-Yo sigo los post en marcofbb Y haces buenos aportes! Asi como veo que tu fuiste el que lo presento en el foro.

Dehecho creo tu me vendiste las tablas para descargas al estilo peliculas yonkis. ¬¬

Suerte y un saludo!

Amigo no digas que es tu diseño original porque no lo es tu puedes hacer algo mejor y propio como yo me lo propuse y me hice mi pagina de peliculas yo solo es esta (pelistopo.info) y la pude terminar :) y Si amigo los post de marcofbb son buenos pero creo que le va a cambiar el diseño a su foro porque el que tiene su pagina nose si lo vendio o lo regalo pero este foro tiene el mismo diseño que marcofbb (ForoJet | Foro - Índice) el foro es nuevo :) saludos es mi foro :)

Última edición:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Amigo no digas que es tu diseño original porque no lo es tu puedes hacer algo mejor y propio como yo me lo propuse y me hice mi pagina de peliculas yo solo es esta (pelistopo.info) y la pude terminar :) y Si amigo los post de marcofbb son buenos pero creo que le va a cambiar el diseño a su foro porque el que tiene su pagina nose si lo vendio o lo regalo pero este foro tiene el mismo diseño que marcofbb (ForoJet | Foro - Índice) el foro es nuevo :) saludos es mi foro :)

Se te agradece pasar ese foro amigo (;

Por cierto gracias por sus comentarios la estare mejorando hoy!

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013

Yo nunca dije que era mi diseño :rolleyes: