P pablo22292 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2013 #21 Muy buena suerte con tu proyecto
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2013 #22 Pablo Leal dijo: Yo nunca dije que era mi diseño 🙄 Hacer clic para expandir... Amigo no te lo dije a ti fue al usuario (PeliculasFUN) saludos 🙂
Pablo Leal dijo: Yo nunca dije que era mi diseño 🙄 Hacer clic para expandir... Amigo no te lo dije a ti fue al usuario (PeliculasFUN) saludos 🙂
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Dic 2013 #23 me gusto el diseño, suerte con tu proyecto :encouragement:
P PeliculasFUN Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2013 #24 Gracias a todos por sus comentarios! Ya estamos mejorando ya tenemos 60 visitas diarias 100% organicas en tan pocos dias.
Gracias a todos por sus comentarios! Ya estamos mejorando ya tenemos 60 visitas diarias 100% organicas en tan pocos dias.
P PeliculasFUN Gamma Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2013 #25 Estoy agregando poco a poco las peliculas, vamos mejorando y empeorando, no me desespero!