Presento webdelcine.com mi nueva pagina de peliculas

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, esta ocacion quiero presentar webdelcine.com la plantilla la estoy creando yo mismo aun es un poco sencilla por eso quiero su opinión y criticas para mejorar de antemano les agradezco.

web del cine

Se ve interesante tu pagina, fácil de navegar y de encontrar las películas. Tendrá buen futuro.
Gracias

Si el diseño es 100% tuyo. Te felicito. Hazlo un poco más minimalista, responsive y un poco flat quedaría excelente.

Si el theme es tuyo te felicito, tienes futuro. Solo te falta hacerlo mas moderno! 😀
Saludos.-

Amigo, te aconsejo no pongas tan difícil de ver una película, normalmente la gente se cansa rápido de dar clic erróneos, y rara vez volverán.
Cuevana fue lo que fue en su momento por la facilidad que era para cualquier persona ver una película.

Esta bastante bueno felicidades, Seguro tendrá futuro... Lo único que me parece que le falta es un poco arriba el catalogo, Osea donde esta Home, Series Y televisón online, Si poner mas cosas en ese catalogo quedará bien, El diseño es sencillo pero fácil de navegar, Cosa que en otros es imposible.

Muy limpia y agradable a la vista! me gusta 🙂

es formato esta bueno pero las personas buscan paginas para ver películas, no por bonitas que son las paginas !! imposible de ver una peliula y eso que solo me metí a chusmear !! saludos

Atrás