Presento: WXZ.ES

yuanyo Seguir

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas gente, les presento mi último sitio: WXZ.ES

Espero críticas constructivas y como no...que utilicéis el sitio que para eso está.

Saludos

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
no se si es mi navegador que uusa google translate en todo o los textos del sitio estan traducidos a lo indio. fuera de eso ya conosco el script, estuve por comprarlo en codecanyon, felicidades por el emprendimiento

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cero criticas muy bien,

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
no se si es mi navegador que uusa google translate en todo o los textos del sitio estan traducidos a lo indio. fuera de eso ya conosco el script, estuve por comprarlo en codecanyon, felicidades por el emprendimiento

Mira ver que tal ahora las traduciones?

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Ahora están bien, una recomendación, edita la pagina de Términos y condiciones, y la de Desabolladores, así ganaras mas credibilidad.

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
a quien le comprastes el dominio

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Me gusta la traducción que hiciste, ahora queda mejor, ya solo te falta el logo :encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Se ve bien, y por otro lado también funciona muy bien.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
me parece que vi un acortador similar por el foro, suerte :welcoming:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Bueno ya tiene logo, haber que os parece: wxz.es

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
A que te refieres con título de página?

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
El logo lo noto demasiado cargado, con demasiados elementos, un logo más minimalista deberías buscar para que encuadre mejor! O sacarle elementos al actual...

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
El logo lo noto demasiado cargado, con demasiados elementos, un logo más minimalista deberías buscar para que encuadre mejor! O sacarle elementos al actual...

Pues era precisamente lo que me faltaba, el logo... a que te refieres con minimalista, podrías poner algún ejemplo de logo para mi web?

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Algunos cambios he realizado pero aún así sigo escuchando consejos y sugerencias

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
:encouragement: Se ve muy bueno el proyecto, lo usare frecuentemente