Presento: WXZ.ES

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuanyo

Delta
Redactor
Muy buenas gente, les presento mi último sitio: WXZ.ES

Espero críticas constructivas y como no...que utilicéis el sitio que para eso está.

Saludos

no se si es mi navegador que uusa google translate en todo o los textos del sitio estan traducidos a lo indio. fuera de eso ya conosco el script, estuve por comprarlo en codecanyon, felicidades por el emprendimiento

no se si es mi navegador que uusa google translate en todo o los textos del sitio estan traducidos a lo indio. fuera de eso ya conosco el script, estuve por comprarlo en codecanyon, felicidades por el emprendimiento

Mira ver que tal ahora las traduciones?

Ahora están bien, una recomendación, edita la pagina de Términos y condiciones, y la de Desabolladores, así ganaras mas credibilidad.

a quien le comprastes el dominio

Me gusta la traducción que hiciste, ahora queda mejor, ya solo te falta el logo :encouragement:

Se ve bien, y por otro lado también funciona muy bien.

me parece que vi un acortador similar por el foro, suerte :welcoming:

a simple vista:

favicon ico
titulo de pagina

El logo lo noto demasiado cargado, con demasiados elementos, un logo más minimalista deberías buscar para que encuadre mejor! O sacarle elementos al actual...

El logo lo noto demasiado cargado, con demasiados elementos, un logo más minimalista deberías buscar para que encuadre mejor! O sacarle elementos al actual...

Pues era precisamente lo que me faltaba, el logo... a que te refieres con minimalista, podrías poner algún ejemplo de logo para mi web?

Algunos cambios he realizado pero aún así sigo escuchando consejos y sugerencias

:encouragement: Se ve muy bueno el proyecto, lo usare frecuentemente

Atrás