Presento: WXZ.ES

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño es horrible amigo, hubieses dejado el que trae el script por defecto.

El diseño es horrible amigo, hubieses dejado el que trae el script por defecto.

Este es el que trae por defecto, imagino que tu te refieres al diseño de la nueva actualización (y si es así que te refieres al diseño de la nueva actualización) no me gusta nada la verdad, por eso no lo he actualizado :encouragement:

Un aspecto muy profesional y agradable. Muy bien :encouragement:

no entiendo a esa gente que dice " no me gusta el diseño" antes de criticar cambiaste el diseño XD?
actualmente lo veo : wxz.es - Acortador de URLs Gratuito hoy 28/01/2015 y me encanta ese diseño xD *-*
:encouragement: exito en su proyecto

El logotipo puede ser bueno; sin embargo, el uso del fondo negro no le va. :ambivalence:

1. El diseño no me gusta, o no carga bien.
  2. Muchas palabras le faltan "letas o tan mal esqritas.", eso no le gusta a nadie.
  3. Parece pensado para robots, la seriedad del sitio le quita lo comercial.
  4. Mucho tecnicismo para ser el home.

Entre otros

1. El diseño no me gusta, o no carga bien.
  2. Muchas palabras le faltan "letas o tan mal esqritas.", eso no le gusta a nadie.
  3. Parece pensado para robots, la seriedad del sitio le quita lo comercial.
  4. Mucho tecnicismo para ser el home.

Entre otros

1- En que quedamos, el diseño no te gusta o no carga bien? en pagespeed me da 90/100 y siempre ha cargado muy rápido. Que no te guste el diseño es otra cosa y muy respetable por cierto 🙂

2-Serias tan amable de decirme donde están mal escritas?

3 y 4 Alguna idea para mejorarlo?

A que te refieres con: "Entre otros" ?

Efectivamente es un buene script pero estoy viendo muchos de estos 😛 no digo mas.

Personalmente, la combinación de negros y blanco no me convence. Yo cambiaría el color negro por algún otro. Pero como digo, es algo personal.

Un Saludo.

Atrás