Presento Zone05.com.mx

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Quiero presentarles un nuevo proyecto que tiene su nacimiento aproximadamente mas de 5 años.... se trata de Zone05.com.mx fue mi primer dominio hace como 5 años y hoy decidí iniciar un sitio dedicado al cine, peliculas online etc. etc. A si que les presento:

Peliculas Online, Peliculas Gratis, Estrenos, Trailers, Sinopsis y todo sobre el cine...

Espero me den su punto de vista, Recuerden no tiene mas de 24 horas que lo volví a iniciar.

Buen Theme, me gusta mucho lo simple del mismo, y lo de la imagen antes de cada post esta genial, le da algo de estilo.

Suerte, por cierto, pense que los com.mx iban a desaparecer, o al menos eso crei ...

Bonito Theme 🙂

Exitos con el blog GnDx 🙂

me gusto el blog es interesante XD te robare un post XD

Muy bueno el blog, me gusto.

Suerte con blog

Muy bueno tu blog, lo agendare a la RSS.

Me gusto ese theme, de elegant, suerte con tu proyecto.

realmente esta buenisimo el theme, le da un aspecto de profesionalismo y los colores muy buenos, suerte

Jeje, Se ve que la parte de abajo del footer te gusta y se la agregas a todos tus sitios 😛

muy bueno el blog, me gusto la pelicula de DBZ, estaria bueno que tambien pongas series de tv ;D, el theme esta muy bueno tmb, la pongo en favoritos

saludos

whorales ke bien se ve bro, ffelicidades muy buen diseño

hola me gusta tu blog esta bien pensado para una fácil navegación y muy claro y si que te adelantas con los externos 2012 El Fin del Mundo.jeje