Presidente más inepto

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Para ustedes, quién se lleva el prestigioso premio del presidente más inepto de Latinoamérica? Por mi parte digo que Peña Nieto, presidente actual de México, se ubica en el Top 3 (y sin pensarlo mucho).

:ambivalence:

uno piensa que nuestro presidente es un fiasco pero date la vuelta y mira los demás países como por ejemplo Venezuela que escasea de comida y que su moneda esta muy desvalorizada,mira cuba aya estan peor, en realidad no creo que nuestro presidente sea tan inepto como para decir que es el peor.

Aqui no hay competencia, Maduro se lleva el premio.

Opino también que Peña Nieto, es inculto, naco, pésimo en liderazgo... el mejor ejemplo de que definitivamente, el dinero no te da clase y mucho menos educación, no si no sabes aprovecharlo. 😕

Si no queda como el más inepto, por lo menos sí se queda en el TOP 3.

Es imposible que el primer puesto se lo quiten a Maduro...

Maduro, Correa, Ollanta

Peña nieto, papá, aquí en México simulamos estabilidad porque tenemos prestamos infinitos del FMI y el BM, porque no le conviene a los gringos que su patio trasero esté inestable. El día que le encuentren a Maduro una casa como la de Peña Nieto, ese día hablan mal, pero mientras no, solo son un montón de niños hablando de lo que no entienden. 7 millones de dolares, y de esas tiene 100 propiedades. 😎

La casa blanca de Enrique Peña Nieto - Aristegui Noticias

Venia a recomendar a rajoy. :encouragement: Pero veo que solo trata de america latina...

El problema de los tontos es que son muchos y nos superan en numero, si no, no me explico como ciertos personajes ganan las elecciones

Medalla de Diamante: Castro
Medalla de Oro: Maduro
Medalla de Plata: Peña Nieto
Medalla de Bronce: Ollanta
Medalla de Madera: Correa
:ambivalence:😕:fatigue::witless::s

El único presidente de estos lares se llama Obama, él merece el premio....

- - - Actualizado - - -

Venia a recomendar a rajoy
Amigo en esta competencia no se aceptan profesionales, no seas ventajista... demasiada ventaja.

Maduro es el campeón! Este ciudadano, es el presidente mas inepto (adjetivo muy decente para este personaje), no solo de Latinoamérica, me atrevo a decir que del universo entero...

Maburro es el campeón, pero mi presidente Ollanta quería ser superior hace unos años, menos mal que no ganó en el 2006 y en el 2011 entendió que hay cosas demasiadas burras que no deberían hacerse, pero aún así hizo muchas burradas.

Presidentes en función...?

CFK.jpg

Pfffff me salvé! :witless:

Nicolas Maduro (Dictador Venezolano) no corre en este lote, el tipo es el papá de los ineptos.

Peña Nieto es pésimo presidente para el pueblo mexicano.

Pero EPN es muy bueno en lo que hace, sabe robar, sus patrocinadores solo han obtenido ganancias netas.

EPN no es tonto, se hace, obvio solo lo impusieron para beneficiar a los intereses que lo crearon a el.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Se acuerdan de Carlos Salinas de Gortari, el que le regalo el monopolio PRIvado a Slim,,, Peña Nieto resulto ser peor.

Última edición:
peña nieto sera inepto, y animal y hasta mal hablado pero mexico dudo mucho quede en las condiciones en las que estamos aca en venezuela

sin duda alguna tenemos el peor presidente de la historia de la humanidad diria yo

El presidente de Venezuela, no el presidente venezolano.

Maduro-blanco-de-burlas.webp

¿Ollanta y Correa de dónde son presidentes? Disculpen mi ignorancia.

Atrás