Presidente más inepto

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin entrar en mucho detalle, por supuesto que Nicolás Maduro les gana a todos.
Es una vergüenza tener que decir que sea el presidente de mi bello país.

nada como maduro que multiplico los penes.... digo los panes:welcoming:

Nicolas Maduro, no hay mucho que decir sobre este personaje

Si pusieran una encuesta maduro estaría de primero

C3E.gif

El de Argentina y el de España, respectivamente.

Bitch please... El titulo de la mas inepta e nefasta es para cristina kirchner, la gana por afano.

(PD: Cuando era presidenta)

Última edición:
MACRI, ESE ES UN HIJO DE SU MADRE ME VOTO DEL TRABAJO 😡😡😡

Eso no es nada vení a mi País el salvador y vas a ver que presidente mas inepto tenemos que no se en que mundo vive porque para el todo esta bien y gran mentira y nos ha puesto impuestos en todo sólo falta que nos pongan impuesto por respirar y de los préstamos no digamos según dicen los prestamos son para la seguridad y no vemos ningún cambio ha saber que se hará tanto dinero de los impuestos y de tanto préstamos que hacen

tengo a mi presidenta, la más yeta del mundo por malas patas a Chilito...el mas inepto es Evo

Ollanta

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Medalla de Diamante: Castro
Medalla de Oro: Maduro
Medalla de Plata: Peña Nieto
Medalla de Bronce: Ollanta
Medalla de Madera: Correa
:ambivalence:😕:fatigue::witless::s
La competencia entre Maduro y Castro esta empezando a ponerse bien reñida!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comparto lo mismo amigo, imposible que alguien lo supere...😱

no de verdad que gana maduro, soy de venzuela y aqui estamos pasando hambre :S . :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Comparto lo mismo amigo, imposible que alguien lo supere...😱

no de verdad que gana maduro, soy de venzuela y aqui estamos pasando hambre :S . :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Por lo que dicen, Peña Nieto sería lo que fue en Argentina Menem o su sucesora Cristina Fernández, muy linda la fiesta hasta que llegó la cuenta...
Pero actualmente creo que el peor y por lejos, es Maduro. Ahí la cosa sí que está brava y no hay ninguna señal de que vaya a mejorar pronto.
Otro puesto en el podio creo que merece no solo el presidente sino toda la cupula politica de Brasil... ellos solos se inventaron una crisis económica y politica por robar más de lo que podían esconder bajo la alfombra, increible.

Jimmy Morales de Guatemala, antes de ser presidente tenía un programa de chistes en la TV y ahora ahí está, siendo un títere del crimen organizado y de los intereses más oscuros de los altos poderes que controlan el país de Guatemala.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Las personas que dicen que Maduro es un inepto... Revisense hermanos 😉

Ese tipo no es ningún pendejo, solo que utiliza la retórica para que personas como ustedes hablen al otro día lo que el dijo y lo repitan al pie de la letra para que se olviden un poco de la situación por la que pasan :encouragement:

Atrás