Prestamistas agobiantes

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Siempre me ha venido bien el apartado de prestamos, pero hay algo que odio profundamente y es que quienes te presten te empiecen a mandar mensajes recordatorios 15 dias antes.

Peor es que te escriban a tu correo.

¿No sería mejor tener un poco de seriedad y simplemente esperar a la fecha?

Una persona que debe lo sabe, dad un margen, joder.(bien saben que éste mansaje no es por mi)

"Te escribo para avisarte que..." jaja :welcoming:

Me imagino que ser prestamista debe ser un trabajo con mucho stress. Todo el día pensando en qué manos andará paseando tu dinero.

jajaja, es que es super fregado un tiempo estuve de prestamista, lo que gane en un mes, 100$, lo perdi en un prestamo 🙁. Creeme que es preocupante, ya lo deje 🙁.

Pobres, si yo prestara cada 10 minutos tendrias un correo...

Bueno creo que debes enviarle un mp diciendole que te molesta, no es algo que no se pueda solucionar.

Hay mucha gente con mala cabeza ehh

Yo mismo ayer me tocaba renovar mi servidor y leí el mensaje que me mandan a los 30, 15, 3, y el ultimo día y dije, después lo pago y hasta que no me lo suspendieron y me avisaron de que la web no iba no recordé que tenia que pagar el servidor

Evidentemente no todo el mundo no tiene serios problemas de memoria como yo (estoy peor que el pescao de buscando a nemo) pero por norma general no me parece mal mandar un par de avisos por ejemplo 7 dias antes y 1 dia antes. Ademas tambien sirve por si la persona el dia del pago no estara o no lo peude realizar por alguna razon pues avise antes de tiempo.

Yo soy yo y me refiero a mi.Y soy una persona con mi cabeza puesta en su sitio.Jamás le fallé a nadie.Esas cosas dan sensación de poca seriedad.

pues debe ser por la incertidumbre de si te van a pagar o no,ya que mucha gente a la hora de pagar se les cambia la cara...

jajajja donde queda la empatia , si fueras prestamista estarias en lo mismo, ellos saben los riesgos ... y estann muy preocupados jajaja yo haria lo mismo

Por ahora no he tenido prestamos con usuarios así xD
Pero bueno, te entiendo, si uno se compromete en una fecha deben respetarla y no comenzar quince días antes a enviar mensajes.

Simplemente léelo y punto. No hay porque incomodarse.

jajajja donde queda la empatia , si fueras prestamista estarias en lo mismo, ellos saben los riesgos ... y estann muy preocupados jajaja yo haria lo mismo

No, corazón.Si yo fuera prestamista, sabría a lo que me arriesgo.

Esperaria la fecha y si a partir de la fecha no recibo entonces lloro.Jamás antes, eso es patético-.

jaja es verdad, es algo molestoso pero lamentablemente asi es la gente.... :witless:

saludos!

son humanos no bancos jajaja pero bueno cada quien es diferente, Saludos

Los que prestan suelen funcionar así:

1. Ven la rentabilidad del asunto
  2. Prestan
  3. Se empiezan a preguntar si la persona pagará a tiempo
  4. Se agobian y sufren

Yo lo que necesito para prestar es gente confiable, garantías y razones para el préstamo. De hecho solamente me he atrevido a prestar en tres ocasiones dinero en toda mi aventura, y dos veces ha sido a ti 🙂

Entiendo que puede ser molesto recibir ese tipo de mensajes, pero por otro lado veo que no está de más recordarle a la persona que tiene que devolver el préstamo por si llegada la fecha decide hacerse el sueco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás