Prestamo pay pal regreso el 5%

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Que tal foreros hice ayer un transferencia bancaria a mi Pay pal pero no tenia en cuenta que tardaba de 2 a 4 dias habiles!!! y nesecito pagar ciertas reseñas por que quede muy formal , el caso es que nesecito 40 usd y regreso a mas tardar en una semana 42 usd (si es posible antes), o esta otra situacion que me depositen en el pay pal y yo les hago transferencia bancaria a su cuenta , esta opcion me gustaria que fuera solo para habitantes de mexico y si es banamex mucho mejor, para que el traspaso no demore mucho . ojala alguien me pueda hechar la mano con esto Saludos y para que se haga mas atractivo le regalo un enlace en mi blog PR 1 furulando.com

Última edición:
Ya te contacto por PM. Te presto.

te envie mp

pueden cerrar el tema ya me presto el perro gracias

Antes que lo cierren. Recibí el dinero que te había prestado sin ningún problema.

A todos los usuarios, recomiendo a Sobajar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.