Prestamos de $ para bloggers

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que el que te pidió el dinero no se llame... Jesús Porras xD

Ha también se me olvido decirte, que tengas cuidado, ya ves que hasta los más conocidos caen, no digo nombres pero bueno, recuerda que esto es el internet.

Última edición:
Tener $1500 es tener pasta? LoL si que estais limpios si...

si tener 1500 es estar limpio, yo estoy en la loma entonces xDDD Na... pero es porque gasto en escritores, si no tuviera gastos seria cuasi rico [?]

Pregunto, y en vez de presar $$, no era mucho más rentable comprar blogs grandes ? (no, no te vendo tecnozero xDD)

El millonario xD

Venezuela - Aqui los prestamistas (que son los unicos que prestan) te prestan al 20 y 30% mensual, con prendas como garantia :-o --- deberías creerlo xD

En Colombia prestan al 20% y si no pagas te matan xD

PD: Es en serio 😛

XD

me rei con la situación de algunos países

en Chile les gusta promocionar el 0% de interés

bienvenidos al capitalismo jauajauajauajau pero te cobran muchos ceros en comisiones

1500

hs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca en ecuador eso se llama churco jeje

ojala esto no sea como un gota gota xD
pero me gusta el proyecto! mucha suerte

cuando vuelvas a hacer prestamos me avisas, yo te pedire como 400 USD jaja,

me interesaria.. pero como seria.?> mandame un mp si puedes..

yo tenia un proyecto pero por falta de inversion lo perdi.. era www.todonica.com
lo cerre por varios problemas pero ya estaba a punto de cerrarlo de todos modos debido a falta de dinero.

asi hablamos entonces mandame un mp

Uy este proyecto ya se cerró... no aguanto nada XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.