Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorry por el desconocimiento, ¿han habido muchos problemas con este tipo de transacciones últimamente? Me parece una de las formas de intercambios más normales y que al igual que las compras y ventas siempre tendrá su riesgo. Me parece extraño que se esté debatiendo.

Ha habido problemas como en todas las secciones, pero la relación negocio / estafa es muy alta a comparación de los otros productos como reseñas, enlaces, servicios, etc.

Los exchangers es otro de los temas a tratar no te apures... los diseñadores y programadores si son muy cercanos a la temática del foro, e inclusive tienen sus propios foros. En cambio préstamos no tiene ningún foro, y en ningún tema hablamos sobre bancos y tasas de interés.

Es que los destinos de los préstamos si son para causas dentro del foro:

1) aprobechar la oportunidad para comprar un blog
2) invertir en reseñas/enlaces
3) pagar a los redactores
4) pagar hosting, dominio

Y al ver la gran cantidad de gente que lo necesita es importante contar con este servicio. Cada quien será responsable de prestar dinero como ya lo he dicho. Y no es casualidad que alla 5 prestamistas en el foro y aun esten activos: Rafael Osorio, Joaco, Crazyes, Roger, Juanmanuel.
+ 1 usuario que si bien no tiene un post que presta dinero ha estado ofreciendose cuando el demandante del prestamo solicita uno. Nose si me supe explicar.

Los prestamos deben estar, pero solamente para usuarios de X rango.

Acabo de votar que NO. Los préstamos son un foco de problemas en FB y pueden terminar dándole mala fama al foro.

yo vote que si, ya que la gente que es seria no debe pagar por los pecadores.

Si al final gana el SI en la encuesta, veria con muy buenos ojos el endurecimiento de las sanciones en este tipo de transacciones, baneos trimestrales o algo asi...

Un saludo a todos, y hay que ser mas serios cuando hacemos negocios.

Creo que la mejor solución es permitir los prestamos solo para usuarios que cumplan X requisitos. O crear un nuevo subforo para prestamos donde solo puedan participar usuarios de X rango, como ya mencionaban arriba, ya que nos guste o no, los prestamos pueden llegar a ser necesarios, solo hay que saberlos controlar.

Saludos 😀

Vote que no ! Cada quien debe de ver la manera de solventar sus gastos, apegarse a una estrategia de gastos/ingresos y llevar un control de lo que puede o no puede costear.

He votado que no, no veo la relación entre la temática del foro y los préstamos de dinero.

Es que los destinos de los préstamos si son para causas dentro del foro

no se puede comparar, bajo ese concepto yo entonces me meteré a la sección de negocios y pondré en venta mi PS3, mi Wii, Venta de wiipoints, mis juegos.....ejem es que quiero el dinero para.... si.... ejem.... pagar unos dominios y unas reseñas... si eso

Bueno yo pienso que se deben hacer prestamos, alla de aquel que no pague, es mala reputacion eso.

no se puede comparar, bajo ese concepto yo entonces me meteré a la sección de negocios y pondré en venta mi PS3, mi Wii, Venta de wiipoints, mis juegos.....ejem es que quiero el dinero para.... si.... ejem.... pagar unos dominios y unas reseñas... si eso

No hay demanda de esos prductos aqui, en cambio en los prestamos si

Voto en contra – Esto no es una institución financiera y regular eso es como tapar el sol con el dedo, se requieren mas cosas que no tiene que ver con ser mejor usuario, ya por ahí dijo alguien que le paso con alguien con mucho rango y buenos puntos.

Mi voto es a favor.
Mejor que cada quien decida si prestar o no al ver el iTrader.

A favor ya que creo que los prestamista deciden si prestarle o no prestarle a los que lo piden, ellos ven si se hace el prestamo porque a ellos nadie les obliga a que les presten por eso si les preste corren con el riesgo de que a veces no devuelva.

Y ademas el prestamista debe pedir algo de garantia o algo que tenga el mismo valor del dinero que esta dando.

Esto está muy parejo, voté por NO y quedó 50 y 50.
Yo creo que los más nuevos seguro optarán por sí.

50/50 ?

Me huele a complot.

Yo fui el numero 51 de los negativos 😛

P.D: Vote asi ya que solo haré y recibiré prestamos de pocas personas en el foro, pero todo por msn )los puedo contar con los dedos de una mano)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.