Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sorry por el desconocimiento, ¿han habido muchos problemas con este tipo de transacciones últimamente? Me parece una de las formas de intercambios más normales y que al igual que las compras y ventas siempre tendrá su riesgo. Me parece extraño que se esté debatiendo.
Los exchangers es otro de los temas a tratar no te apures... los diseñadores y programadores si son muy cercanos a la temática del foro, e inclusive tienen sus propios foros. En cambio préstamos no tiene ningún foro, y en ningún tema hablamos sobre bancos y tasas de interés.
Los prestamos deben estar, pero solamente para usuarios de X rango.
Es que los destinos de los préstamos si son para causas dentro del foro
no se puede comparar, bajo ese concepto yo entonces me meteré a la sección de negocios y pondré en venta mi PS3, mi Wii, Venta de wiipoints, mis juegos.....ejem es que quiero el dinero para.... si.... ejem.... pagar unos dominios y unas reseñas... si eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?