Actualización Préstamos y conjuntas condiciones para entrar

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuántos usuarios con 25 o mas itrader resultaron ser estafadores? O mas importante aún, cuanto dinero en total estafaron estos comparado con los de bajo itrader?

Me parece muy mala medida, que desincentiva el uso de esos subforos.

Remarco lo que puse antes, no todos le damos el mismo uso al foro, no todos vendemos algo.

Nunca me queje del foro hasta ahora, pero está vez me da la sensación que en lo único que se está pensando es en hacerlo más rentable por encima de todo.

Espero que lo reconsideren y sino bueno, me quedara entrar mucho menos que ahora al no poder participar de la sección que me interesa.

Yo tenia mi hilo de prestamista, y ahora ya no puedo entrar.. 🙁

Cuántos usuarios con 25 o mas itrader resultaron ser estafadores? O mas importante aún, cuanto dinero en total estafaron estos comparado con los de bajo itrader?

Me parece muy mala medida, que desincentiva el uso de esos subforos.

Remarco lo que puse antes, no todos le damos el mismo uso al foro, no todos vendemos algo.

Nunca me queje del foro hasta ahora, pero está vez me da la sensación que en lo único que se está pensando es en hacerlo más rentable por encima de todo.

Espero que lo reconsideren y sino bueno, me quedara entrar mucho menos que ahora al no poder participar de la sección que me interesa.

El foro es para otros usos, no para warez ni para hacerla de banco. Nunca ha sido el propósito de la comunidad ni lo será, las conjuntas son para ayudar al igual que los préstamos, pero si ya lo agarras de todos los días no es que se necesite tanta ayuda.

¿Porque lo veo bien? Porque este tipo de cosas son muy delicadas, y evitar que cualquiera que no tenga ni calificaciones cree una conjunta.

Estas contando la mitad de la película. Esto siempre fue así amigo.

La única diferencia con este cambio, es que ahora no solo el que crea la conjunta tiene que estar verificado sino también el que participa en la conjunta.
Y dudo que más del 5% del total de miembros del foro cumplan con estos requisitos, por tanto el 95% quedan excluidos de participar, ergo, costará entre 15 y 20 veces más organizar una conjunta satisfactoria.
Como decía creo que una quota de 5 trades positivos, para entrar, me parece justo, pero 25 me parece una locura. 25 negocios son muchos para alguien que no hace negocios de esta índole.

Además no tengo claro que la realización de conjuntas contraríe ninguna ley per se. Creo que hay un vacio legal en este aspecto muy curioso. Dado que si bien, el cotenido no debe ser compartido, quienes lo comparten son los participantes. El medio (es decir, el foro), se excluye por completo de esta actividad.

Gracias por las nuevas medidas

Me parece que este cambio se hizo pensando únicamente en obtener más ventas (es decir, más dinero) a través de las llamadas " Membresias VIP" y sin tener en cuenta los usuarios que participan en el foro.

Pongo como ejemplo mi propio caso: Participo en el foro desde hace muchos años. He organizado aproximadamente unas 40 conjuntas de diversos tipos y siempre se cumplió con lo pactado en esas conjuntas. En ninguna conjunta hubo problemas.

Pero con los nuevos cambios, ni puedo acceder a la sección de conjuntas ni puedo organizar ninguna otra conjunta.

Pongo como otro ejemplo al user @edinsonss | Ese usuario participó en muchas conjuntas conmigo y siempre ha pagado en todas ellas y por lo visto él tampoco podrá acceder a la sección de conjuntas.

Pero como dicen en mi pueblo: "Aquí el balón es mío, la cancha es mía y jugamos con mis reglas".

Estas contando la mitad de la película. Esto siempre fue así amigo.

La única diferencia con este cambio, es que ahora no solo el que crea la conjunta tiene que estar verificado sino también el que participa en la conjunta.
Y dudo que más del 5% del total de miembros del foro cumplan con estos requisitos, por tanto el 95% quedan excluidos de participar, ergo, costará entre 15 y 20 veces más organizar una conjunta satisfactoria.
Como decía creo que una quota de 5 trades positivos, para entrar, me parece justo, pero 25 me parece una locura. 25 negocios son muchos para alguien que no hace negocios de esta índole.

Además no tengo claro que la realización de conjuntas contraríe ninguna ley per se. Creo que hay un vacio legal en este aspecto muy curioso. Dado que si bien, el cotenido no debe ser compartido, quienes lo comparten son los participantes. El medio (es decir, el foro), se excluye por completo de esta actividad.

Si tus número son los correctos, a mi parecer entonces creo que están consiguiendo su cometido. Por los comentarios de Carlos me da la sensación que si por él fuera no existiría eso de las conjuntas sino que más bien los mantiene porque aun hay personas que lo usan. (Ojo opinión personal)

Yo creo que lo que respecta a este tipo de asuntos.. deberian dejar que los cambios se comiencen a llevar acabo y luego se vera si es justo o no... Porque creo que hablar antes de que los cambios se hagan realidad en su totalidad es especular

Me parece que este cambio se hizo pensando únicamente en obtener más ventas (es decir, más dinero) a través de las llamadas " Membresias VIP" y sin tener en cuenta los usuarios que participan en el foro.

Pongo como ejemplo mi propio caso: Participo en el foro desde hace muchos años. He organizado aproximadamente unas 40 conjuntas de diversos tipos y siempre se cumplió con lo pactado en esas conjuntas. En ninguna conjunta hubo problemas.

Pero con los nuevos cambios, ni puedo acceder a la sección de conjuntas ni puedo organizar ninguna otra conjunta.

Pongo como otro ejemplo al user @edinsonss | Ese usuario participó en muchas conjuntas conmigo y siempre ha pagado en todas ellas y por lo visto él tampoco podrá acceder a la sección de conjuntas.

Pero como dicen en mi pueblo: "Aquí el balón es mío, la cancha es mía y jugamos con mis reglas".

Muy válido tu punto de vista pero no lo comparto. No creo que organizar 40 conjuntas y luego no poder hacerlo vuelva mártir a nadie ni a mí un villano por pedir una mejor retribución por mi trabajo.

Aunque claro el que recibe las amenazas de DMCA, o cartas de todos los que les roban soy yo, así que si yo pago con esa parte supongo también puedo decidir si quiero o no que se vuelva esto un sitio warez.

Si tus número son los correctos, a mi parecer entonces creo que están consiguiendo su cometido. Por los comentarios de Carlos me da la sensación que si por él fuera no existiría eso de las conjuntas sino que más bien los mantiene porque aun hay personas que lo usan. (Ojo opinión personal)

Efectivamente, no son áreas de mi agrado, no estamos en thepiratebay. Deben ser secciones donde de plano se van a ayudar y por necesidad, no como ahora que parece que si no hace una conjunta a la semana hasta se sienten mal.

Debido a los comentarios de varios usuarios he bajado los requisitos a 10 calificaciones positivas, espero no arrepentirme y que le den un buen uso a esa zona, actualizado ya en el primer post.

Hasta donde yo se este es el único lugar donde se hacen conjuntas 100% sanas y serias, otros lugares existe riesgos grandes.

Deberían valorar el esfuerzo que se hace por mantener la comunidad segura, al menos eso pienso 👀

Gracias por el cambio Carlos, no cumplo los requisitos igualmente pero por lo menos ahora me parece más accesible para todos.

Buenos cambios aun que a muchos que entran solo para participar en conjuntas no lo podrán hacer 🙁

10 ya es un numero mas razonable sobretodo para el tema de las conjuntas, porque muchos solo hacemos negocios por aquí muy esporádicamente.

Última edición:
ahora yo no puedo entrar y comprar mis conjuntas u.u

Sustos que dan gusto 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás