Puedo ayudarte por si necesitas empleadosHola! tengo que abrir una tienda online con 1500 productos. ¿Cuál me recomiendan? Me han hablado de las dos opciones y no se que hacer.
Un saludo.
Es verdad lo de Shopify. También es verdad que Prestashop te exige ser un experto en la plataforma por ende si eres vendedor, pero ni usas código, necesitaras asistencia constante de un experto que hará como Shopify, subir sus aranceles a su gusto y bienvenido sea ya que el trabajo y el reconocimiento siempre deben ser bien remunerados.Entre las 2 Prestashop gana.
Shopify es un SaaS y tu dependes de un servicio que sube precios a su antojo.
Mientras en Prestashop tu puedes manipular toda tienda en shopify no hay esta opción.
En vez de Prestashop prefiero thirtybees, que es un fork de presta.
La gente que emprende no esta muy claro sobre que requiere un negocio.También es verdad que Prestashop te exige ser un experto en la plataforma por ende si eres vendedor, pero ni usas código, necesitaras asistencia constante de un experto que hará como Shopify, subir sus aranceles a su gusto y bienvenido sea ya que el trabajo y el reconocimiento siempre deben ser bien remunerados.
Totalmente. A veces queda en evidencia que no se estaba teniendo idea real de lo que implica una web ecommerce. Yo siempre administré mis propias ventas y la verdad que es algo que monitoreo todo el día. Pero los clientes en sus propios negocios respetan horarios! como si fuera empresa ajena eso me deja asombrada.La gente que emprende no esta muy claro sobre que requiere un negocio.
No habrá más fin de semana, 12 horas el día trabajando y gastando en promocionar.
Dinero ayuda en el caso de promover negocios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?