¡Presuman sus regalos de navidad!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[video=youtube;iai30xtH5Lg]http://www.youtube.com/watch?v=iai30xtH5Lg[/video]​

:encouragement:

Animo amigo, y ojala en el 2014 te valla mucho mejor.

Saludos

Lo único que me regalaron fue un "Feliz navidad" (A pesar de que soy agnóstico con creencias panteístas) y un abrazo, por parte de cada uno de mis familiares :fatigue:

Gracias a Google y su pago atorado, NADA JAJAJAJA 🙁

Nuevo carro :greedy_dollars: envidienme JOJOJOJO !!

vga_20042011347.jpg

Nuevo carro :greedy_dollars: envidienme JOJOJOJO !!

vga_20042011347.jpg

mmm posible historia de éxito? quizás te convendría visitar esa zona y contarnos un poco más que simplemente decir "fue una buena navidad" jaja! Felicitaciones!

Que bueno compañeros, regalos de todo tipo aparentemente! En cuanto a mi, algo de dinero por parte de unos familiares, ropa por parte de otros e indumentaria deportiva que precisamente yo quería ya que soy de hacer mucho deporte! No me compré nada para mi, no acostumbro 😛 Lo que si, para mis familiares regalé algo de electrónica, un buen par de lentes, un perfume importado y algunas cosas más!

1512681_273100229509454_1241077976_n.jpg

Me trajeron un iPhone 🙂 okno... nada de nada XD

Un labial victoria secret y muchos besos y abrazos 🙂

Unión familiar, los regalos están por demás cuando primero esta el amor de familia. 🙂

Pues yo me autoregale XD un Samsung Galaxy S4 y a mi mujer le regale el Xperia zl y a mi hijo una bonita mesa de entretenimiento de esas musicales aun es un bb 😛 y pues algo de ropa que la verdad ya no tenia algo para ponernos en la cena 🙂

Yo Una ps4 🙂 y 3 juegos

Yo regale todos mis celulares el lg x2, samsumg s4, el optimus7, el xperia mini y normal, xperia l, un conjunto de iphones que no me gustaban, el lg x4, el nexux que no me gusto para nada, el nokia lumina el primero una shit no sirve el windos phone, el samsumg s3, xperia l2, el xperia live, me quede solamente con mi nokia que lo tengo desde hace 10 años y ya no me regalaron nada a mi.

imagen-nokia-1100-1.jpg

Última edición:
Hoy compré un celular en Focalprice que pinta muy bien 🙂 Esperemos a Enero 😛
Ese es mi regalo. Ah, y 70 mil pesos (35 USD aprox.) de parte de mi abuela

Ropa :encouragement:

Mi mejor regalo es que toda la familia esta bien y compartimos una navidad más, gracias a Dios! 🙂

Atrás