¡Presuman sus regalos de navidad!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abrazos, buen rato y buenos deseos de parte de mi familia

Pues para ser sinceros en esta navidad no pude recibir ningun regalo ya que la crisis económica ataco a mi familia u.u ya que todo lo que ganaron mis padres se acabo en pagar mi pensión de la universidad, y con internet no logro ganar nada ya que recién empiezo con adsense, fue una navidad bastante triste:grumpy:

No deberías considerar eso triste, sí que tu familia esté sufriendo por la crisis, pero ¿no hay mayor demostración de amor que lo poco que tienen lo inviertan en tu educación? Al fin y al cabo la Navidad es solo consumismo.

Me autoregale una casa para mi, mi esposa y mi hijo, gracias a internet 🙂, poco mas de un año ahorrando y porfin me la pude comprar 🙂

Este fue el mio 🙂

2v1455u.jpg

Nos vamos para Venezuela! 😎 [MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION]

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 00:10 ----------

Me autoregale una casa para mi, mi esposa y mi hijo, gracias a internet 🙂, poco mas de un año ahorrando y porfin me la pude comprar 🙂

Grandioso, yo tambien quiero una, tuve unos altibajos terminando el año -.- pero quizás despues de medio año me compre una, no será el negocio de mi vida ya que no me generará grandes rentabilidades pero quiera que no tener casa propia es lo más cómodo y uno manda en su terreno, y quien se compra una casa al contado como tu, es porque esta generando dinero y puede seguir haciendolo 😛

Full adsense u otras pulis?

Última edición:
pues me regale el iphone 5s y el resto ahorrar porque me comprare un depa

Nos vamos para Venezuela! 😎 [MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION]

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 00:10 ----------

Grandioso, yo tambien quiero una, tuve unos altibajos terminando el año -.- pero quizás despues de medio año me compre una, no será el negocio de mi vida ya que no me generará grandes rentabilidades pero quiera que no tener casa propia es lo más cómodo y uno manda en su terreno, y quien se compra una casa al contado como tu, es porque esta generando dinero y puede seguir haciendolo 😛

Full adsense u otras pulis?

full warez xD, gracias a adjal mas que todo, aunque orita ando incursionando un poco con adsense la casa me la compre 100% a contado gracias al warez 🙂, cuando la tenga lista puede que publique mi caso en historias de exito, porque todavia me falta remodelarla y amueblarla, saludos

Última edición:
full warez xD, gracias a adjal mas que todo, aunque orita ando incursinando un poco con adsense la casa me la compre 100% a contado gracias al warez 🙂 saludos

Que admiración 😱

Pues yo ya no me voy a dedicar full adsense sino que también voy a probar incursionarme en otros mercados, y que bien de lo del Warez, yo solo he probado temáticas de adultos que me han dejado buenas ganancias con poquito esfuerzo pero no al warez, quizás más adelante con un buen ahorro me inicie un proyecto y te hablo para cooperación.

Sos como Kim Dotcom, sin tantos millones pero sin policias ni el gobierno jodiendote, la tuya si es vida :encouragement:

Que admiración 😱

Pues yo ya no me voy a dedicar full adsense sino que también voy a probar incursionarme en otros mercados, y que bien de lo del Warez, yo solo he probado temáticas de adultos que me han dejado buenas ganancias con poquito esfuerzo pero no al warez, quizás más adelante con un buen ahorro me inicie un proyecto y te hablo para cooperación.

Sos como Kim Dotcom, sin tantos millones pero sin policias ni el gobierno jodiendote, la tuya si es vida :encouragement:

jajaja xD, yo tambien he tenido mis caidas desde hace unos meses como sabes google dio un duro golpe, pero poco a poco uno se va recuperando y buscando alternativas para compensar, la tematica de adultos tambien es buena yo tengo una que otra web de esa tematica, en realidad son tematicas muy buscadas tanto el warez como adultos y bueno no tienes el riesgo de ban de adsense como cuando uno trabaja con fanpages, igual cualquier cosa un dia de estos si te decides me envias MP 🙂 saludos

Felicidades, ahora toca disfrutarla 😀.

Atrás