Presumo de mi Web

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presumo de mi Web - Acortador de Enlaces

Buenas tardes a todos / días, según leean el post:

He sido webmaster / colaborador de peliculas online durante la epoca de Cinetube / Divxonline, hasta que cayo fileserve. Como sabeis está el tema bastante mal en España con el tema de la piratería / descargas ilegales.

He comenzado con un proyecto que ha ido viniendome gustando desde hace bastante tiempo. Pensando en crear algo legal, fiable y estable.

Me he decidido crear una web de acortar enlaces para el trafico "Hispano" aunque también hay cuotas bastantes accequibles para el demás trafico.

Así que les presento mi web:

Create short url - Short URL Twitter - Short URL - Shorten URL - Short Links

Es un acortador de enlaces web, para acortar los enlaces, en webs, videos en youtube, etc.

Tengo pensado adquerir bastantes más dominios, a pensar que de con el tiempo quiero contratar a algún programador del foro, para que me haga alguna modificación.

Si vais a la parte de cuanto pago por 1000 visitas, podeis verlo en este enlace:

Earn Money - Short URL Twitter - Short URL - Shorten URL - Short Links

Con el tiempo iré subiendo un poco más el rate.

Espero también alguna que otra critica aunque no sea la sección tal como consejos a mejorar para el futuro.

Última edición:
Se ve interesante, enhorabuena y suerte en el proyecto.

Muchos éxitos en tu proyecto 😛8::welcoming:

Buena suerte.:encouragement:

Mucha suerte. Hay muchos acortadores conocidos pero es cuestión de hacer un buen marketing y darse a conocer 😉

Gracias a todos.

Correcto, hay bastantes acortadores, pero con marketing puro y duro, se conocerá la web.

Atrás