Presumo Mi nuevo acortador De Enlaces Mejorado

• Autor Autor Victorinoxjp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victorinoxjp

Victorinoxjp

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias Presumo mi nuevo acortador de urls.
Despues de tantos intentos fallidos e llegado a este resultado y espero que todo sea de vuestro agrado.
Publicidad amigable con el usuario no pierdes visitas
Le he Puesto un CPM de 1,80U$D a 5.00U$D cada 1000 visitas,
Es algo bueno comparado con adf.ly que cada 10.000 visitas paga 5$ y muchas veces no cuenta visitas.

Link: Acorto.XYZ - Gana Dinero Acortando Enlaces

muy bueno abra que probar..

pues en tema diseño es horrible el mismo diseño de siempre y el logo es espantoso.

Te invito mi amigo y me dejas tu experiencia y si tienes alguna inquietud en el sistema me lo puedes informar por MP y haci lo resolvemos.

- - - Actualizado - - -

muy bueno abra que probar..

Te invito mi amigo y me dejas tu experiencia y si tienes alguna inquietud en el sistema me lo puedes informar por MP y haci lo resolvemos.

- - - Actualizado - - -

pues en tema diseño es horrible el mismo diseño de siempre y el logo es espantoso.

Intente dejarlo lo mas simple posible mi amigo para que la entrada del usuario sea simple y Rapida Pueda que Modifique algunos aspectos del diseño pero poco a poco.

jajjaaj no a cambiado nada así viene el script
yo siempre uso este shortenurl es reconocido y sus pagos super serios solicita el pago y máximo en una hora le pagan

jajjaaj no a cambiado nada así viene el script
yo siempre uso este shortenurl es reconocido y sus pagos super serios solicita el pago y máximo en una hora le pagan

Nunca modifique el teme amigo y solo lo limpie de cosas innecesarias

Bueno por probar no pasa nada, lo probaré a ver que tal, gracias por el aporte

El logo no me gusta, y pone Acorco en vez de Acorto

No entiendo a qué te refieres a que está mejorado veo el mismo Script que útiliza todo mundo 🙁

Bueno por probar no pasa nada, lo probaré a ver que tal, gracias por el aporte
Claro amigo no te arrepentirás cualquier consulta me dejas un mensaje en la pestaña de soporte y en breves minutos te respondo

El logo no me gusta, y pone Acorco en vez de Acorto

Voy a cambiar ese pequeño detalle ya que hice el logo con una fuente extraña en realidad si es una T pero la fuente lo hace ver haci.

No entiendo a qué te refieres a que está mejorado veo el mismo Script que útiliza todo mundo 🙁

Correcto amigo no modifique nada solo añadi algunas funciones sin cambiar el aspecto y elimine algunas llamadas que no necesitaba

adelante con tu proyecto