Presumo Mi Web y me presento

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Hola a todos algunos ya me conocen otros no pero me conceran soy Dark_Tairon webmaster de Enlace eliminado y Enlace eliminado tambien tengo otras webs perdidas que ya me dan flojera actulizar XD por cierto mi hobby es molestar a floggers, fans de crepusculo y a los fans de isa tkm XD

Última edición:
Bienvenido al foro! que la pases bien por aqui 🙂

Bienvenido paisano 🙂

Nada mas te falto presumir de la reunión de bloggers que haremos el 5 de julio xD

a simon que bueno que lo recuerdas jejeje, para aquel que quiera ir y viva en el sureste de mexico Enlace eliminado

Propongo un club de antifans de los vampiros metrosexuales de crepúsculo

Bienvenido al foro, siempre tuve la curiosidad de preguntarte el por que de esos nombres para tus blogs jaja ah te olvidaste mencionar que sos integrante de somos blog, pasala bien.

jejeje si soy parte de SomosBlog pero solo Taironcave

el nombre de Taironcave es simple el Tairon de mi nick y el Cave de cueva es como me refiero a mi cuarto que es algo asi como mi base de operaciones.

Elven Force Team es el equipo de videojuagores del que soy parte como no siempre estamos en torneos decidimos dar noticias de videojuegos, opiniones y reseñas por el momento nos ha hido bien y practicamente el blog paso a formar parte principal del equipo en total somos 25 integrantes y 3 facciones, pero solo 5 trabajamos en el blog.

Atrás