Presumo mi web

• Autor Autor JhonRubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonRubio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que les parece recien comienzo en este negocio
acepto criticas, consejos, de todo

esta es la web

Enlace eliminado

Está muy chévere la web, me gusta el logo y el diseño es limpio y fluye bastante bien, felicidades.

Algunos comentarios:
- El header me parece que te ocupa mucho espacio, tienes una especie de spacing muy grande entre el logo y el comienzo de la estructura de la página que no entiendo
- Si agregas la opción de "enviar viñeta" y creas una comunidad que te ayude a publicar cosas graciosas, compañero, estás hecho. Mucho contenido creado para tu web sin tu hacerlo
- Algunas veces me pareció un poco necio que el logo de la web apareciera en medio de las imágenes, creo que puedes hacer tu watermark más discreto (colocandolo siempre en una posición específica por ejemplo). Si usas wordpress, yo utilizo Scissors Continued para esto y funciona de maravilla.

Tienes una muy buena web allí, felicidad y que siga el trabajo duro.

Está muy bacano, centraría el logotipo y no le pondría mas de una marca de agua del sitio a una sola imagen, saludos!

Esta muy bien, se nota que has trabajado mucho. Mis opiniones:

• La publicidad en la que esta colocada al principio generalmente esta prohibida en muchas de las empresas de publicidad, nose cual tengas puesta.
  • Al igual que los demás, veo que la marca que pones en las imagenes es excesiva, hay imagenes en las que tienes hasta dos logos y dos links! es demasiado, muy invasivo.

Todo lo demás esta muy bien :encouragement:

Estaria bueno .. Que funcione el link :welcoming:

Hay errores en la Prgramacion, Te Vendria Bien un Scrip como el de cuantocabron o algo similar

me gusta :encouragement:

Me gusta, se nota que has trabajado mucho :encouragement:

Bastante entretenido y atractivo tu proyecto, me agrado la vista del sitio, y la imagen de logotipo, exito, visitare tu sitio cuando queira reír un buen rato 🙂 Un saludo.

Atrás