Presupuestar web a través de formularios?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Que tal, estoy incursionando en la venta de webs. Lo que vengo haciendo es mandar un formulario para obtener info de la empresa y a partir de ahí establecer un presupuesto a medida para una web que se adapte a sus necesidades. Hasta ahora no me ha ido bien con esto, ya que he enviado muchos formularios pero he concretado pocas ventas.

Les agradezco mucho sus opiniones/recomendaciones.

Sírvete también de un blog que haga buena publi y hable bien de tus servicios y haga alarde de la experiencia obtenida desde atrás hasta hoy 😀

A mí me ayuda mucho.

Sírvete también de un blog que haga buena publi y hable bien de tus servicios y haga alarde de la experiencia obtenida desde atrás hasta hoy 😀

A mí me ayuda mucho.
Hola, gracias por el aporte. Tengo un blog pero no le he dado mucha importancia. Tú llegas a mucha gente con tu blog?

Hola, gracias por el aporte. Tengo un blog pero no le he dado mucha importancia. Tú llegas a mucha gente con tu blog?
Llegaba, ahjora estoy empezando a programar mi propia web de servicios para vender diseño setc.

Cuántos clientes te salen?

Llegaba, ahjora estoy empezando a programar mi propia web de servicios para vender diseño setc.

Cuántos clientes te salen?
Claro entiendo. Pero podrías incluir ese blog que tienes a la web personal que estás haciendo. Yo lo hago de esa manera. Y que temas tratas en el blog??

Por el momento no he conseguido clientes a través del blog, pero como digo, aún no le he dedicado mucho tiempo.

Atrás