Presupuesto aplicacion

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Sabrias decirme cuanto costaria contratar a un programador para hacer juegos android, un creador de mapas y un diseñador por 3 o 4 meses?

Muchas gracias por vuestro tiempo e información.

Juegos tipo brick breaker o pacman, classicos, si tipo empresa. Gracias 🙂

Última edición:
La cifra de [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] asusta, pero es cierto que si quieres un programador que no te deje un trabajo a medio hacer, con fallos etc etc etc... puede cobrar esa cifra perfectamente. Estamos hablando con su factura legal y gente que sabe lo que tiene entre manos.

Dependiendo el tiempo que este haciéndolo, la dificultad... pero unos 500.000euros no creo me parece desorbitado, calculo que 8000 euros - 10000 ya que has dicho como empresa y tendrías que registrar la empresa y demás tramites...

Muchas gracias a todos por vuestra info me es de mucha ayuda 🙂

Ni 3 controladores aereos que son los que menos trabajan y mas cobran, les llega la nomina en 3 meses a 500.000 euros .... porque si es asi empiezo a estudiar programacion

Como anécdota, en InfoJobs se publican solo en Barcelona más de 30 oferta de trabajo de programadores, con salarios medios de 25.000 euros anuales cada oferta.

A día de hoy con el paro que hay en España me parece una burrada.

Si es verdad que 500.000 euros al mes por tres personas es mucho. Yo creo que por menos lo consigues.

Sin título.webp

Depende, si es por trabajo hecho y entregado,objetivos.... o por nómina, supongo.
Se sabe como se empieza, ...pero no cómo se acaba :topsy_turvy:

Atrás