presupuesto para actualizar vbulletin de 3.7.4 a 3.8.4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fami24 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2008
Hola, tengo instalado vbulletin 3.7.4 y quiero actualizarlo a 3.8.4

Me gustaria actualizar a la version 4, pero tengo entendido que primero debo hacer un upgrade a la version 3.8.4 y luego actualizar a la version 4.

Necesito un presupuesto para realizar esta actualizacion.
Tengo instalado VBSEO 3.1.0
Tambien tengo instalado vBSEO :: Sitemap Generator 2.1
Tambien tengo instalado el plugin Is Bot 1.0.0

Necesito un presupuesto para hacer esta actualizacion.

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola fami24.

Aunque te hayas registrado hace un tiempo, quiero darte la bienvenida a vBHispano. :)

A continuación te detallaré un presupuesto aproximado:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=Blue]Actualización a vBulletin 4 Publishing Suite[/COLOR]: .....$250 dólares americanos
[COLOR=DarkGreen]Actualización de vBSEO[/COLOR]: ...........................$35 dólares americanos
[COLOR=DarkRed]Actualización Sitemap[/COLOR]: ............................$0 dólares americanos
[COLOR=DarkOrange]Plugin Is Bot  (lo desconozco)[/COLOR]: ...................$0 dólares americanos

[COLOR=Red][B]Total[/B][/COLOR]: ............................................$285 dólares
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=Blue]Actualización a vBulletin 4 Forums[/COLOR]:  .......$175 dólares americanos
[COLOR=DarkGreen]Actualización de vBSEO[/COLOR]:  ...................$35 dólares americanos
[COLOR=DarkRed]Actualización Sitemap[/COLOR]:  ....................$0 dólares americanos
[COLOR=DarkOrange]Plugin Is Bot  (lo desconozco)[/COLOR]:  ...........$0 dólares americanos

[COLOR=Red][B]Total[/B][/COLOR]:  ....................................$210 dólares
Tu presupuesto dependerá de la versión de vBulletin que desees adquirir.

• vBulletin Publishing Suite incluye blogs y portal de administración de contenido (CMS).
  • Si pagas la actualización, tendrás acceso a cualquier versión anterior de vBulletin.
  • Luego de haber actualizado, no pagarás más hasta que vBulletin 5 sea liberado.

fami24

Curioso
Desde
19 Dic 2008
Hola Andres,

esos precios ya los conocia.
De hecho, ya tengo pagada la licencia de VB para la version 4.

Lo que necesito, es alguien que realice la tarea de upgrade.

Aunque yo mismo podria realizar el upgrade siguiendo las instrucciones de VB, prefiero que lo haga alguien que tenga experiencia con upgrades de versiones de VB a un precio razonable.

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En ese caso envía un tema en este foro:

Enlace eliminado

A la brevedad estaremos atendiéndote.
Saludos. ;)

fami24

Curioso
Desde
19 Dic 2008
OK, ya he puesto el post en la seccion correspondiente.

Gracias.

fami24

Curioso
Desde
19 Dic 2008
Hola a todos,

he recibido varios presupuestos (desde muy economicos a otros realmente desorbitados).

Ya me he decidido por un presupuesto que se adapta a mis necesidades.

Muchas gracias por tu ofrecimiento y espero poder contar contigo en otra ocasion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.