S Sr_raimon Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2022 #1 Alguien me podría sacar presupuesto para realizar esto? tarjeta sería stripe.
Florchi Eta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2022 #2 Eso se hace con woocomerce, y hay un plugin para wc que es para pagar lo que quieras. Pero si quieres pagale a un programador Voto positivo 0
Eso se hace con woocomerce, y hay un plugin para wc que es para pagar lo que quieras. Pero si quieres pagale a un programador
S Sr_raimon Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2022 #3 lo sé, pero para realizar esto con woocommerce hay que hacer muchos cambios, como verás quiero hacer algo como lo que ves que pueda elegir la cantidad y pagar directamente sin ir a un checkout y rellenar todos los datos. Voto positivo 0
lo sé, pero para realizar esto con woocommerce hay que hacer muchos cambios, como verás quiero hacer algo como lo que ves que pueda elegir la cantidad y pagar directamente sin ir a un checkout y rellenar todos los datos.
panaceo Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2022 #4 Entiendo que lo que quieres es poder establecer varias cantidades y pagar la que elija el usuario, verdad? Voto positivo 0
Entiendo que lo que quieres es poder establecer varias cantidades y pagar la que elija el usuario, verdad?