Preview del Nuevo Theme de 10Puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, desde hace varios días he estado trabajando en el nuevo theme de Enlace eliminado que me diseñó [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] , aún estoy detallando cositas finales pero la mayoría ya esta listo y el theme ya lo estoy probando en el sitio.

Quisiera que me lo critiquen, que me digan sinceramente que les parece, que le cambiarían, que le pondrían etc etc.

El theme es responsive pero cualquier quejita o algo haganla que la vamos a detallar con @neu7tral , que me ha hecho ya varios diseños para sitios web muy buenos y pues es innovador el tipo, creador de Minicarcade y otros themes famosos.

Bueno, espero comentarios.

Dentro de unos días cuando ya tenga el theme full arreglado voy a hacer unos concursos tanto para users de forobeta y otros para users externos de 10puntos, voy a hacer varias cosas y voy a mejorar más aún el proyecto.

El theme no va a estar a la venta ni tampoco enlaces ni reviews patrocinadas, hasta dentro de unas semanas voy a decidir cual será el modelo de negocios definitivo.

Espero sus opiniones, saludos :encouragement:

Me gusto mucho, me dio un sentimiento de relajo, sin duda buena elección de colores y posiciones. :encouragement:

Me gusto mucho, me dio un sentimiento de relajo, sin duda buena elección de colores y posiciones. :encouragement:

Gracias, faltan detallitos para que todas las imagenes salgan bien, y pues las imagenes de portada serán aún mejor elegidas de ahora en adelante.

A mi se me hace poco simpático y triste, en comparación al resto de diseños que ha tenido 10puntos hasta el día de hoy, como que parece incluso que cambió de dueño. Pero es mi humilde opinión Jorge.

buen diseño me gusta también :encouragement:

A mi se me hace poco simpático y triste, en comparación al resto de diseños que ha tenido 10puntos hasta el día de hoy, como que parece incluso que cambió de dueño. Pero es mi humilde opinión Jorge.

Tomo en cuenta mucho tu opinión, voy a ver que detalles mover y mejorar para que quede a la perfección 😛

Si te das cuenta tengo anuncios en el index, son por defecto del theme y solo están de prueba.

Si no me dejan rentabilidad considerable los voy a quitar como antes y dejar eso libre ya que me interesa que el sitio tenga publi no intrusiva y que sea bonito para navegar.

Esta genial el nuevo diseño de 10 puntos, solamente un detalle que miro, pienso que se le debieria de colocar un marco obscuro o de algun color a las imagenes de muestra ya que se pierden con el fondo de la plantilla, por el lado del responsive al momento de llegar a cierta medida las imagenes se alargan de una manera exagerada, deberia de manejar los porcentajes en las imagenes de una manera que conforme se vaya reduciendo vaya quedando proporcial, bueno ese es mi punto de vista, pero a grandes rasgos el trabajo esta muy bien echo.

Esta genial el nuevo diseño de 10 puntos, solamente un detalle que miro, pienso que se le debieria de colocar un marco obscuro o de algun color a las imagenes de muestra ya que se pierden con el fondo de la plantilla, por el lado del responsive al momento de llegar a cierta medida las imagenes se alargan de una manera exagerada, deberia de manejar los porcentajes en las imagenes de una manera que conforme se vaya reduciendo vaya quedando proporcial, bueno ese es mi punto de vista, pero a grandes rasgos el trabajo esta muy bien echo.

Gracias, tu comentario es muy importante.

Sobre el responsive no soy muy experto en ello, le diré a stive el detalle para que lo afine.

Y sobre los marcos tambien lo voy a tomar en cuenta.

Que bueno que te gustó, por cierto me recuerdo que hace más de un año me hiciste varios diseños, en estos días te contacto para otros :top:

Gracias y saludos

Gracias, tu comentario es muy importante.

Sobre el responsive no soy muy experto en ello, le diré a stive el detalle para que lo afine.

Y sobre los marcos tambien lo voy a tomar en cuenta.

Que bueno que te gustó, por cierto me recuerdo que hace más de un año me hiciste varios diseños, en estos días te contacto para otros :top:

Gracias y saludos
Son solo pequeños detalles generales los que te comento por que el trabajo esta muy bien realizado tanto en colores como en estructura, me agrada la vista de tu blog 🙂

Por cierto espero con gusto tu Mp, sera un gusto trabajar de nuevo para ti, saludos y buen dia.

Me gusta los colores usados, me gusta más este que el anterior, me siento como que más ligero al navegar con el nuevo theme, aunque el footer no me gusta lo veo demasiado grande, aunque es cuestión de reducirlo.

Un saludo!

Me gusta los colores usados, me gusta más este que el anterior, me siento como que más ligero al navegar con el nuevo theme, aunque el footer no me gusta lo veo demasiado grande, aunque es cuestión de reducirlo.

Un saludo!

Gracias por la opinión.

El otro theme ya tenía bastante tiempo y era hora de cambiarlo, desde que vendí copias ya no se volvió muy exclusivo y pues para este no voy a vender el diseño, prefiero liberarlo para cuando lo vuelva a cambiar.

Sobre lo del footer voy a ver el detalle, lo bueno es que esta todavía saliendo de la fase beta, todavía le puedo hacer esas modificaciones.

Me queda ver el sitio desde un android, una ipad y un iphone para ver que tal el responsive.

desde android se ve desordenado

El theme en general está bastante bien :encouragement:

Lo único una cosa por si te sirve de ayuda, dentro de una entrada, el sidebar no sale en el lateral sino que salta después del contenido. Visto desde un Firefox 22.0.

A lo mjor es una tonteria, pero el buscador ni se ve y lo de las entradas aleatorias sin imagen no me gusta(pon imagenes, es mas llamativo).
Los colores bien

No me gusta sinceramente... ademas en el single la sidebar se descoloca ... quizas sea por ese verde... no se

No me gusta lo siento, ni los colores ni la distribución, para mi gusto está un poco desorganizado.

A mi tampoco me gusta, las imagenes se ven como muy raras y los colores pues tampoco me tiran mucho la verdad y al entrar en un post hay algo que no me gusta nada, pirmero anuncion, después imagen a la izquierda, despues contenido, no se todo desordenado

[MENTION=14401]kiras70[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=12331]dani002[/MENTION], [MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION], [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], [MENTION=17485]Antremix[/MENTION], [MENTION=2799]chicho[/MENTION], [MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], [MENTION=3059]juan25[/MENTION], [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION], [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION].

Gracias por los comentarios hacia mi diseño para 10puntos, gracias por sus criticas, criticas constructivas, opiniones y demas, obviamente siempre sirven apra corregir aquellos fallos al subir un nuevo theme, ya he corregido los errores que mehan reportado, gracias por ello,

Y bueno para quienes no les gusta es opinión de cada uno obviamente como en todo se van a encontrar diferentes gustos y es dificil complacer a todo mundo, de igual manera gracias por comentar en el post de jorge y por supuesto sus opiniones son validas,

Por lo de que se ve desordenado o sin imagenes etc, es por que el anterior theme tenia algunos problemas de compatibilidad con funciones nuevas que le he puesto a este theme, ya con el tiempo jorge ira actualizando las entradas para poner las imagenes que hacen falta, tambien para alinear las imagenes (Que nada de esto es problema del theme). Y lo del repsonsive esta solucionado.

Saludos y de nuevo gracias por comentar. 🙂

Me gusta mucho tu theme pero ¿ Que tan bueno será para ganar con adsense? Siento que con tanta imagen desvía la atención de los anuncios publicitarios. De todas formas será cuestión de que cheques como van tus ganancias con el nuevo theme. Fue un trabajo muy original este nuevo theme y mucho éxito. Saludos

Atrás