Regalo Theme de 10Puntos.com! Optimizado para ganar dinero con Adsense

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena plantilla, recuerdo haberla descargado antes y no se porque no le di importancia, ahora la veo excelente.

Hice algunas busquedas y salió un sitio con mi theme, que alegre 🙂

Gracias por el aporte :encouragement:

Noooo, pensaba que era para blogger!, gracias igualmente 🙂

Me sirve mucho muchas gracias

Amigo cuando seleccionas una categoría salen tres bloques de adsense uno en cada publicación pero queda el espacio en blanco apartir de la 4ta en adelante.
chekea esta pagina como ejemplo
Atlético Huila | Futbol Colombiano

como se podría hacer para que no quede tan espaciado luego del tercer anuncio.

Que tal amigos, lo prometido es deuda y ahora les vengo a traer el Theme que usaba 10Puntos.com ! Totalmente gratis! y con todo listo solo para poner adsense e iniciar a disfrutar!.

Los unicos cambios que va a necesitar el theme es el reemplazo del logo, despues de esto ya no va a faltar nada, ya todo está listo para usarlo.

Sitio Demo:

Interesfera: El diario digital

ENLACE DE DESCARGA:

Ver el archivo adjunto 4320

-------------------------------------------------

El theme está muy optimizado con Adsense, solo reemplazen los códigos que están puestos (Es para que tengan la guía), y ya a gozar de la plantilla optimizada para seo, traducida completamente y con todos los detalles arreglados, pueden modificarla a su gusto y usarla en todos sus proyectos, eso sí el unico favor (no obligatorio ni les voy a demandar por derechos de autor xD), es dejar el enlace en el footer de "Theme creado por 10puntos", pero al final es desición de ustedes si agradecer o no.

Espero lo inicien a disfrutar desde ya, si les gusta voy a estar trayendo más plantillas optimizadas para que mejoren sus ganancias.

Saludos

Hola, me gusto tu tema la verdad, me intersa usarlo, pero me gustaria que me des tu permiso para poder editarlo claro, cambiarle algunas cosas, sobretodo esteticas.

thank you :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece o el sitio demo no carga?

Me ha funcionado bien en un sitio que lo uso :encouragement::encouragement:

Me lo descargo para futuros proyectos, muchas gracias!

esta excelente, lo voy a probar en un nuevo sitio....

en el index se muestra solo una parte del texto esto es de forma automatica y poniendo "read more" al redactar cada entrada individual, se puede modificar para que muestre menos texto y no incluya la imagen?

Muchas gracias :drunk:.

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] como puedo poner solo un resumen en el index?

marcando desde las opciones de WP, lectura --> resumen se ve completo igual

Muchas gracias por el aporte! 🙂

muchas gracias voy a ver que tal queda ya que recien empiezo con un proyecto en WP