JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me gusto mucho, me dio un sentimiento de relajo, sin duda buena elección de colores y posiciones. :encouragement:
A mi se me hace poco simpático y triste, en comparación al resto de diseños que ha tenido 10puntos hasta el día de hoy, como que parece incluso que cambió de dueño. Pero es mi humilde opinión Jorge.
Esta genial el nuevo diseño de 10 puntos, solamente un detalle que miro, pienso que se le debieria de colocar un marco obscuro o de algun color a las imagenes de muestra ya que se pierden con el fondo de la plantilla, por el lado del responsive al momento de llegar a cierta medida las imagenes se alargan de una manera exagerada, deberia de manejar los porcentajes en las imagenes de una manera que conforme se vaya reduciendo vaya quedando proporcial, bueno ese es mi punto de vista, pero a grandes rasgos el trabajo esta muy bien echo.
Son solo pequeños detalles generales los que te comento por que el trabajo esta muy bien realizado tanto en colores como en estructura, me agrada la vista de tu blog 🙂Gracias, tu comentario es muy importante.
Sobre el responsive no soy muy experto en ello, le diré a stive el detalle para que lo afine.
Y sobre los marcos tambien lo voy a tomar en cuenta.
Que bueno que te gustó, por cierto me recuerdo que hace más de un año me hiciste varios diseños, en estos días te contacto para otros :top:
Gracias y saludos
Me gusta los colores usados, me gusta más este que el anterior, me siento como que más ligero al navegar con el nuevo theme, aunque el footer no me gusta lo veo demasiado grande, aunque es cuestión de reducirlo.
Un saludo!
desde android se ve desordenado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?