Preview del Nuevo Theme de 10Puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un puntazo el theme me gusto mucho :9

A mi no me gusta nada de nada, con eses colores y tan poco llamativa... sería de las webs que veo el primer pantallazo y me voy...es solo una opinión personal.

Yo encuentro que el theme se ve opaco y sin vida, ademas le hace falta mas organización. Vigila el porcentaje de rebote con este nuevo theme a ver que tal.

Ahora el Theme se ve más Ejecutivo que el usuario alcanza a ver más notas pero tambien cuesta trabajo decidir que nota leer, por eso yo prefiero los sitios que los muestra en lista post tras post :welcoming:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 16:43 ----------

tambien cambia el color verde pastel por uno más intenso 😱

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 16:44 ----------

otra que lo veo de un ancho muy grande y no puedo ver todo a la vez jeje 😎

Pues tengo mucho mejor CTR y esta en fase beta 😛

Pues al theme como les digo, le faltan detalles y en el peor de los casos cambio los colores, por ello quiero terminarlo de tallar para ver el resultado final, hacer encuestas y depende del caso pues cambio colores.

La estructura principal si tienen ciertos errores se van a corregir 🙂

Siempre diganme por favor como se ve desde sus tables o smartphones.

está bien, yo modificaría un poco el menú, los enlaces están un poco oscuros y no resaltan mucho. Yo cambiaría el color de " nav#menu ul li a " por #CAD8E6 y que al pasar el mouse resalte aún más con :hover {color:white} Pruébalo y veamos. Suerte con el proyecto :encouragement:.

me gusto mucho esta muy bien, aunque si tuviera tonalidades azules levantaria mas al blog, yo opino eso por el tipo de tematica.

Ps a decir verdad no me gusto mucho el theme no combina con las imagenes no se ve muy poco compacto . en mi opinion :encouragement:

A primera vista me gusto el theme, se parece a la red de betazeta xD
Lo que no me gusto es la primera imagen que carga, es decir la del post destacado, se ve alargada y con poca calidad. Habrá que cambiar eso o subir imágenes optimizadas para esa sección.
Además del contenido hay que cuidar la redacción: Los 10 mejores hotings para su página web

Está quedando muy bonita, aunque me gustaría que los títulos aparecieran más completos para que los usuarios vean las entradas desde el inicio y así les interesen X artículo.

Cambiaria el verde por el azul, y haría que los nombres de los artículos se muestren completos en el home.

Me gustó bastante, pero la pagina principal se ve mal. En el caso de los post no ocurre esto

Algo que no me gusto fue el tamaño del buscador, debido a que su alto debería ser menor en mi opinión

Enviado desde mi iPhone

En parte el problema no es el theme en sí sino la unión del mismo con la página. Las imágenes quedan bien raras, y al tema para mi gusto le pegan colores vivos tipo rojo, azul oscuro... 🙄